¡Es divertido, genial y verde!


Surfeando por Newgrounds me encontré este sencillo pero difícil jueguito cuya interfaz gráfica recuerda a los juegos de la primera gameboy, la mecánica es simple, recolectar la mayor cantidad de diamantes y círculos para acumular la mayor cantidad de puntos posibles mientras esquivas rayos láser, cuenta también con cámara lenta para hacer un poco más sencilla (no te confíes) la tarea.


A nivel creativo me parece una propuesta muy clásica de esas que le gustan a los gamers y no tan gamers, a pesar de ser un poco frustrante por su dificultad realmente se pasa un buen rato jugándolo y lo mejor de todo es que es compatible con el gamepad del Xbox 360.

2 comentarios:

  1. Tal vez sea la velocidad del Internet del trabajo... pero no le entendí al juego XD
    Se notan tus comienzos ;P
    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me he preguntado que ¿por qué no he borrado estos artículos? xD

      Eliminar

- Siéntete libre de comentar tus impresiones y experiencias en Retro-o-Rama, ya que tus comentarios propician la interacción y el crecimiento de nuestra comunidad.

- Recuerda que puedo tomarme la libertad de moderar y/o eliminar comentarios que contengan SPAM, trolleos o que sean ofensivos para mantener un sano orden dentro de Retro-o-Rama, además que trataré de responder lo más rápido posible 😊

- Si te encuentras en Europa, de acuerdo a la RGPD debo notificarte que utilizaré tus datos únicamente para responder tu comentario, mientras que Blogger los utiliza con fines estadísticos.

- Si te ha gustado lo que has leído, siéntete completamente libre de suscribirte y compartir en tus redes sociales favoritas, ya que ayudarás en gran medida a aumentar la visibilidad de este pequeño sitio.

- Si gustas, apoyáme invitándome un cafecito en ko-fi para ir mejorando lo que ves aquí en Retro-o-Rama asi como mis videos en Instagram, TikTok y Youtube. Muchas gracias por creer en mi proyecto 😉