jueves, 20 de octubre de 2016

La Nintendo NX fue anunciada y ahora se llama Nintendo Switch





Se que mi blog está dedicado a los videojuegos retro e indies, pero el anuncio que hizo Nintendo hoy lanzó mis niveles de hype a niveles espaciales, fue presentada la Nintendo Switch (Antes conocida como Nintendo NX) con un tráiler de poco más de tres minutos en el que se mostró las capacidades y el objetivo de la consola, prácticamente revolucionando la forma en la que los videojuegos son utilizados mientras Sony y Microsoft estaban enfocadas en ofrecer experiencia 4K a los videojuegos, Nintendo tomó esta arriesgada aventura con Nvidia que terminó enamorando a millones de personas a través del internet, recuerdo que semanas antes Ubisoft había dado el visto bueno a este proyecto y se declararon una de las third parties oficiales de la misma lo que vaticinaba que se venía algo bueno que al final no decepciono a nadie.


Uno de los detalles que más me encanto de esta nueva consola es que utiliza cartuchos en vez de dispositivos ópticos lo que resulta en menores tiempos de carga, mayor resistencia a daños y son más fáciles de transportar debido a su reducido tamaño.




De resto tocara esperar los distintos anuncios que iremos viendo hasta que la nueva bestia de Nintendo sea lanzada en marzo mientras tanto acá les dejo el trailer de la consola.


4 comentarios:

  1. La comprare por que esta square enix , Espero algun buen final fantasy
    Y espero que capcom Saque mas megaman .. no como en wii que nos dejaron con nes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Megaman es un poco delicado ya que hubo una demanda entre Keiji Inafune (su creador) y Capcom, y el tribunal dividió los derechos de la mecánica del videojuego a su creador y el personaje a Capcom respectivamente.

      Eliminar
    2. y nacio mighty no. 9 el cual no me termina de convencer :(

      Eliminar
    3. Mighty Number 9 es una blasfemia

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...