Un hack interesante: MissingNo en un juego posterior de Pokémon.




Se supone que MissingNo no debería existir ya que era un glitch que aparecía bajo ciertas circunstancias en las versiones Roja y Azul de Pokémon para la Nintendo Gameboy que terminó formando parte de cientos de leyendas y mitos a través de internet, pero un usuario de youtube llamado VGMoose añadió un hack para que apareciera en Pokémon Omega Rubí y Alfa Zafiro.


No es ningún video editado, es el legendario MissingNo en ambos juegos.

A través de este extracto como desarrolló este genial hack: “Utilice Ohana 3DS y varias herramientas de código abierto para extraer los archivos del juego, luego cambié un Pokémon preexistente y lo reemplace por este MissingNo que diseñe en SketchUp inspirado en las versiones iniciales de Pokémon para Gameboy.”

Acá está el canal de Youtube de VGMoose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Siéntete libre de comentar tus impresiones y experiencias en Retro-o-Rama, ya que tus comentarios propician la interacción y el crecimiento de nuestra comunidad.

- Recuerda que puedo tomarme la libertad de moderar y/o eliminar comentarios que contengan SPAM, trolleos o que sean ofensivos para mantener un sano orden dentro de Retro-o-Rama, además que trataré de responder lo más rápido posible 😊

- Si te encuentras en Europa, de acuerdo a la RGPD debo notificarte que utilizaré tus datos únicamente para responder tu comentario, mientras que Blogger los utiliza con fines estadísticos.

- Si te ha gustado lo que has leído, siéntete completamente libre de suscribirte y compartir en tus redes sociales favoritas, ya que ayudarás en gran medida a aumentar la visibilidad de este pequeño sitio.

- Si gustas, apoyáme invitándome un cafecito en ko-fi para ir mejorando lo que ves aquí en Retro-o-Rama asi como mis videos en Instagram, TikTok y Youtube. Muchas gracias por creer en mi proyecto 😉