Indie Review: Brutal DOOM.


La primera vez que jugué DOOM fue cuando tenía 10 años, era una copia shareware que venía en un CD de la revista PC Zone, era acción frenética y violencia al extremo con una trama algo simple pero ¿a quién le importa?, el objetivo es sobrevivir mientras te abres paso matando engendros infernales en todos lados gracias a que unos científicos experimentaron con portales de tele transportación en una de las lunas de Marte (En Fobos para ser exactos) y comenzaron a suceder cosas extrañas a tal punto que comenzaron a salir demonios de ellos, esta es la premisa de uno de los shooters que cambiaron al mundo.


Ahora entrando en tema, Brutal DOOM es un mod creado para DOOM 2 lanzado en el 2012 para PC que trae gráficos mejorados, nuevas características de todo (puedes saltar, agacharte o moverte en 360 grados por ejemplo), armas rediseñadas (puedes coger hasta dos armas simultáneamente), más niveles de dificultad y lo mejor  gore a niveles astronómicos (puedes bañar de sangre una habitación en el sentido literal de la palabra). Respecto a la trama, sigue siendo la misma pero con 32 nuevos niveles lo que lo convierte en una experiencia totalmente nueva tanto para los fans de la saga como para quien lo está jugando por primera vez.



Puedes descargar Brutal DOOM Aquí.

2 comentarios:

  1. Posiblemente la mejor excusa para rejugar Doom 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad se transforma en un juego totalmente distinto, pero muy disfrutable además de que los jefes poseen barras de vida.

      Eliminar

- Siéntete libre de comentar tus impresiones y experiencias en Retro-o-Rama, ya que tus comentarios propician la interacción y el crecimiento de nuestra comunidad.

- Recuerda que puedo tomarme la libertad de moderar y/o eliminar comentarios que contengan SPAM, trolleos o que sean ofensivos para mantener un sano orden dentro de Retro-o-Rama, además que trataré de responder lo más rápido posible 😊

- Si te encuentras en Europa, de acuerdo a la RGPD debo notificarte que utilizaré tus datos únicamente para responder tu comentario, mientras que Blogger los utiliza con fines estadísticos.

- Si te ha gustado lo que has leído, siéntete completamente libre de suscribirte y compartir en tus redes sociales favoritas, ya que ayudarás en gran medida a aumentar la visibilidad de este pequeño sitio.

- Si gustas, apoyáme invitándome un cafecito en ko-fi para ir mejorando lo que ves aquí en Retro-o-Rama asi como mis videos en Instagram, TikTok y Youtube. Muchas gracias por creer en mi proyecto 😉