Indie Review: RMD.


Del programador indie japonés Naoki Ito llega este interesante videojuego para MSX cuyo nombre es la abreviatura de Raiden MoDoki y viene a engrosar la lista de shoot em’ ups indies para este estándar informático.


Cuenta con unos gráficos muy sencillos a los que le podemos cambiar la paleta de colores presionando F1 y para volverlos a su estado original presionamos F2, el apartado de audio es bastante simple, con una melodía en tonos monofónicos con variaciones de frecuencia que personalmente deja mucho que desear (Sería bueno que se pudiera silenciar al menos)aunque las explosiones si están bien logradas para los estándares de MSX, la dificultad no es elevada ( De hecho es extremadamente fácil para ser un shoot em’ up) lo que lo convierte en un título muy accesible para todo tipo de gamers.


Puedes descargar la ROM de RMD haciendo click acá o jugarlo online haciendo click acá.

Ficha Técnica:
Plataforma: MSX.
Fecha de Lanzamiento: 25 de Marzo del 2017.
Género: Shoot em’ up.
Desarrollador: Naoki Ito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Siéntete libre de comentar tus impresiones y experiencias en Retro-o-Rama, ya que tus comentarios propician la interacción y el crecimiento de nuestra comunidad.

- Recuerda que puedo tomarme la libertad de moderar y/o eliminar comentarios que contengan SPAM, trolleos o que sean ofensivos para mantener un sano orden dentro de Retro-o-Rama, además que trataré de responder lo más rápido posible 😊

- Si te encuentras en Europa, de acuerdo a la RGPD debo notificarte que utilizaré tus datos únicamente para responder tu comentario, mientras que Blogger los utiliza con fines estadísticos.

- Si te ha gustado lo que has leído, siéntete completamente libre de suscribirte y compartir en tus redes sociales favoritas, ya que ayudarás en gran medida a aumentar la visibilidad de este pequeño sitio.

- Si gustas, apoyáme invitándome un cafecito en ko-fi para ir mejorando lo que ves aquí en Retro-o-Rama asi como mis videos en Instagram, TikTok y Youtube. Muchas gracias por creer en mi proyecto 😉