lunes, 17 de julio de 2017

Revelados los primeros detalles de la Ataribox


Atari hizo públicos los primeros detalles de su nueva consola de videojuegos llamada Ataribox que toma inspiración de sus modelos mas emblemáticos para complacer a sus seguidores de toda la vida como para atraer nuevos seguidores.


El diseño está inspirado en los elementos mas clásicos de diseño como el uso de madera, líneas acanaladas y la parte trasera más elevada en relación a la parte frontal. Por lo que el diseño general de esta nueva consola  es sencillo, con líneas acanaladas que recorren los laterales de la unidad, un panel frontal que puede ser elegido en madera o vidrio, el logo de Atari en su parte frontal, luces indicadoras que traspasan el material frontal, puerto HDMI, cuatro puertos USB y un slot para memorias SD.


Respecto a la lista de títulos, habrá tanto software clásico de Atari como nuevos títulos.


Esta consola vendrá en dos variantes, negro con rojo y una edición clásica con detalles de madera como la Atari 2600.


Hasta ahora no han desvelado detalles técnicos (Aunque desde el principio de estuvo rumorando que estaría basada en una PC x86), pero Atari prometó hacerlo dentro de poco tiempo a través de sus redes sociales y como siempre les traeré la noticia.

4 comentarios:

  1. Mmmm, parece que la elección de materiales podría hacerla más cara de lo habitual. Y en cuanto a los juegos, si resultan lo bastante atractivos entonces sí puede funcionar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, aunque probablemente se trate de imitaciones de estos materiales, ya que por lo visto va a ser una consola muy al estilo de la NES Classic Mini.

      Eliminar
  2. Espero que sea una consola moderna porque con Atari no tengo la Nostalgia que tengo con las consolas de 16 bits, incluso con las de 8 bits. Jugué una vez al Pong en una Atari 2600 y teniendo en cuenta que yo tenía un flamante Hiit-Bit, no puedo decir que me impresionara demasiado. Yo no pagaría por jugar con las las versiones de Galaxian o Ikari Warriors, por ejemplo, que son el horror comparadas con las de Arcade.

    No sé si el efecto nostalgia les funcionará como a Nintendo, pero sé que conmigo no.

    Saludos fremen.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la idea de que usarán ROMs de versiones arcade o en su defecto ports de ST.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...