martes, 4 de julio de 2017

Ultima Hora: Dumpean la ROM de Rayman para Super Nintendo


En Octubre del año pasado les había comentado sobre un prototipo de Rayman que había sido desarrollado para la Super Nintendo, pero por diversos motivos fue cancelado y el juego fue trasladado a Atari Jaguar, Sony Playstation y PC principalmente.


Tengo el gusto de informar que su creador Michael Ancel ha cedido y concendido la tarea a Omar Cornut que es desarrollador de Lizard Games de realizar el dumpeo y difusión por internet de la ROM de este videojuego que desde que supe de su existencia he estado ansioso por probar, aunque no se trata de una beta o demo, es jugable hasta donde lo permite (Recordemos que el juego fue cancelado en una etapa muy temprana de desarrollo).


Sin duda alguna esta es una excelente noticia para la comunidad de los amantes de los videojuegos retro y gamers en general, esperemos que en algún futuro no muy lejano podamos disfrutar de este juego completo.

Puedes revisar la noticia que hice hace unos meses haciendo click acá.

Puedes descargar la ROM de Rayman para Super Nintendo haciendo click acá y recuerda difundirla por el bien de la comunidad :).


2 comentarios:

  1. Seguro que lo ponen en la snes mini 2 que sacarán dentro de 4 o 5 años XD

    ResponderEliminar
  2. O a lo mejor la vemos en los cientos de videos de de haters en Youtube que harán sus propias Snes Mini con Raspberry Pi.

    ResponderEliminar

Otros Artículos que te pueden interesar