Avance: Más detalles sobre la Snes Classic Mini



Hace unos meses atrás, les compartí la noticia de que Nintendo había anunciado la sucesora de la exitosa NES Classic Mini que estará basada en la Super Nintendo Entertainment System y que va a incluir 20 títulos clásicos de esta consola y el inédito Star Fox 2.


Hace unas horas atrás Nintendo lanzó un vídeo en donde se explican las funciones de la consola en cuestión, como la función de rebobinado que nos hará regresar a un punto anterior de nuestra partida justo antes de morir o cometer algún error que nos arruine el proceso, además de poder guardar la partida en títulos que originalmente no poseían esa opción.


Nintendo asegura que habrá mayor cantidad de estas consolas en relación a su predecesora, la cual se agotó rápidamente y algunos modelos fueron adquiridos por revendedores que las vendían a montos exorbitantes a través de sitios de ventas por internet.
  


4 comentarios:

  1. Lo de los savestates tiene un pase ya que prácticamente todos los emuladores dan la posibilidad desde tiempos remotos, pero era necesario lo del rebobinado? Sobretodo estando ya la opción de savestates.
    Yo ya te digo que no la voy al gastar y los savestates ya veremos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La función de rebobinado me parece excesiva, pero necesaria si te quieres lucir delante de los demás xD.

      Eliminar
    2. Es que si combinas esa función con una pericia a los mandos extraordinaria y con una muy buena edición de vídeo puedes convertir te en un speedrunner del palo de 1er nivel

      Eliminar
    3. Y no tendrías nada que envidiarle a los asiáticos xD.

      Eliminar

Siéntete libre de comentar tus impresiones y experiencias en Retro-o-Rama.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...