jueves, 31 de agosto de 2017

Capcom lanza una edición especial de Street Fighter II


Con motivo de la celebración del 30 aniversario del Lanzamiento de Street Fighter II, Capcom unió fuerzas con iam8bit para lanzar una edición especial de Street Fighter II: The World Warrior con mucho sabor a nostalgia.


Pero no sólo es una simple reedición, ya que se trata de un cartucho totalmente funcional para Super Nintendo que viene en una hermosa caja de cartón que incluye un manual de instrucciones “premium”, además de muchas sorpresas para los amantes de lo retro y de la exitosa franquicia.


Existen dos variantes de esta genial edición especial: Una se llama "Opaque Ryu Headband Red" la cual se trata de un cartucho de color rojo mate, mientras que la otra se llama "Glow in the Dark Blanka Green" que se trara de un cartucho traslúcido de color verde que brilla en la oscuridad. 


La variante roja se encuentra limitada a 4500 cartuchos, mientras que la variante verde que brilla en la oscuridad solo a 1000 cartuchos. Cabe resaltar que Capcom anunció que estos se cartuchos fueron colocados de manera aleatoria dentro de los empaques, por lo que el chance de obtener cualquiera de los dos cartuchos prácticamente es una lotería.


Esta edición especial de Street Fighter II tiene un costo de 100 Dólares y puede adquirirse aquí.

10 comentarios:

  1. Está agotado y ya no se va al poder adquirir por 100$ ni de coña. Si alguien ha tenido la suerte de poder comprar un cartucho verde lo va al poder vender por más del triple de lo que le costó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, creo que se agotaron mucho antes de haber escrito esto, pero no deja de ser algo curioso que reseñar jeje.

      Eliminar
  2. Y ya lo veo yo también un poco caro, que no deja de ser una repro licenciada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad, a estas alturas si me hubiese hecho con una de ellas, la tendría en un estante sin tocarlo.

      Eliminar
  3. Más allá de coleccionismo o no, madre mía... ¿cuántos Street Fighter II existen ya? xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que esta es la 14va edición de Street Fighter II si la memoria no me falla.

      Eliminar
  4. Muy buena reseña y muy bien explicado. No recuerdo dónde leí la noticia en que se empeñaban en insistir que era un cartucho para la nueva Mini Super NES y me quedé a cuadros porque, que yo sepa, ni admite añadir juegos en general ni, en particular, la ranura para cartuchos es funcional de ninguna manera.

    Saludos fremen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el halago colega, aunque saqué este artículo a partir de la info de las imágenes oficiales, creo que muchos en diversos lugares no supieron analizarlas y por eso salieron esas declaraciones tan absurdas xD.

      Eliminar
  5. Sólo había visto el cartucho rojo, desconocía la existencia del otro.
    Muy chulo, aunque teniendo el cartucho original en su caja, y como nunca he sido especulador, prefiero invertir el dinero en otros juegos.
    De todas formas, no deja de ser una simpática curiosidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me destrozaría esperar a por el cartucho verde y de repente me sale el rojo jajaja, por lo que opino lo mismo que tu, invertir en otros juegos.

      Eliminar

Otros Artículos que te pueden interesar