Atari revela nueva información sobre la Ataribox


Atari ha revelado de manera oficial que utilizará una campaña de crowfunding para financiar el proyecto, así como también importantes detalles sobre las especificaciones técnicas de la consola, de la cual no teníamos noticias desde el mes de julio, cuya planteamiento principal es permitir a los gamers la posibilidad de disfrutar los títulos clásicos de la compañía al mismo tiempo que pueden correr software actual en esta consola.



La campaña de crowfunding de la Ataribox se realizará a través de la plataforma Indiegogo en el transcurso del otoño de este año y el lanzamiento está previsto para la primavera del 2018. La campaña de crowfunding será utilizada para no solo financiar el proyecto, sino también para obtener feedback de los futuros usuarios de la Ataribox acerca de los colores, ediciones especiales y librería de títulos a ofrecer. además de obtener mayor soporte internacional y apoyo de las empresas desarrolladoras de hardware.


Respecto al hardware, la Ataribox contará con un procesador AMD personalizado con un chip gráfico Radeon (Se reveló que su desempeño será similar al de una PC de gama media), mientras que su software estará basado en una distribución de Linux personalizada para uso optimizado en televisores en alta definición, además de contra con la capacidad de realizar streaming, ejecutar aplicaciones variadas, navegar por internet y reproducir música.


También se anunció que el precio de la Ataribox rondará entre los 250 a 300 Dólares, lo que da un precio bastante competitivo dentro del sector, ahora solo nos tocará esperar el transcurso de la campaña y el modelo final de la Ataribox, que personalmente le veo muy buen futuro. 

1 comentario:

  1. Por si desean revisar los detalles preliminares de la Ataribox: https://retroorama.blogspot.com/2017/07/revelados-los-primeros-detalles-de-la.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...