Retro-o-Rama se despide... Hasta el año que viene


Bueno gamers, espero que hayan pasado de maravilla sus navidades y en fin, el 2017 es otro año que se va y estoy sorprendido por lo mucho que ha crecido Retro-o-Rama durante el transcurso del mismo, ya que pasó de ser un pequeño sitio que abrí por hobby a un lugar donde puedo expresarles mis impresiones sobre los videojuegos que voy jugando, además de las últimas noticias que he ido pillando por ahí, reseñas sobre hardware retro, al igual que cosas que me parecen interesantes y decido compartirlas con ustedes.


Este año me ha enseñado mucho a nivel de blogger además de haber conocido otros fascinantes sitios manejados por excelentes personas que tienen el mismo amor que yo por lo retro y por lo indie (No los menciono porque capaz dejo alguno por fuera jejeje), y espero seguir mejorando a Retro-o-Rama para que dar una vuelta por acá les resulte placentero e interesante, por lo que seguiré trayendo contenidos que sean de su agrado y ver si conozco a algunos desarrolladores para traerles entrevistas que nos acerquen un poco más a esos grandes genios que traen y han traído títulos inolvidables en nuestras computadoras y consolas.

Así que no me queda más que decirles que nos vemos el próximo año y yo, José Manuel en nombre de Retro-o-Rama no me queda más que darles las gracias por haber hecho que este pequeño sitio haya crecido y siga creciendo, ya que si no fuese por ustedes este proyecto nunca habría visto la luz de la forma en la que lo ha hecho. Recuerden seguirme a través de las redes sociales para estar en contacto o agregarme a mi Facebook personal, ya que todo gusto los aceptaré dentro de mis redes :).

Felices fiestas y un próspero 2018 lleno de mucha salud y muchos videojuegos retro e indies.

PD: Tenía pensado grabar un vídeo, pero por razones que escapan de mis manos no pude hacerlo.

4 comentarios:

  1. Feliz fin de año. ;)
    Que tengas una gran salida y una mejor entrada.
    A ser posible, rodeado de mujeres hermosas y faltas de cariño, y algún que otro juego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz fin de año José Andrés, te deseo lo mismo además de mucha salud y que Xtreme Retro siga creciendo. Un abrazo y felices fiestas.

      Eliminar
  2. Espero que tengas un buen 2018 tanto en lo personal como con Retro-o-Rama, y aprovecho este mensaje para comentarte que si has crecido tanto es por el buen trabajo realizado con tus artículos, se nota mucho la pasión que le pones y ese esfuerzo está siendo recompensado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el halago Roy :), te deseo lo mejor en este 2018 en todos los aspectos de tu vida. Espero que hayas tenido un fin de año excelente y que sigan los videojuegos.

      Eliminar

- Siéntete libre de comentar tus impresiones y experiencias en Retro-o-Rama, ya que tus comentarios propician la interacción y el crecimiento de nuestra comunidad.

- Recuerda que puedo tomarme la libertad de moderar y/o eliminar comentarios que contengan SPAM, trolleos o que sean ofensivos para mantener un sano orden dentro de Retro-o-Rama, además que trataré de responder lo más rápido posible 😊

- Si te encuentras en Europa, de acuerdo a la RGPD debo notificarte que utilizaré tus datos únicamente para responder tu comentario, mientras que Blogger los utiliza con fines estadísticos.

- Si te ha gustado lo que has leído, siéntete completamente libre de suscribirte y compartir en tus redes sociales favoritas, ya que ayudarás en gran medida a aumentar la visibilidad de este pequeño sitio.

- Si gustas, apoyáme invitándome un cafecito en ko-fi para ir mejorando lo que ves aquí en Retro-o-Rama asi como mis videos en Instagram, TikTok y Youtube. Muchas gracias por creer en mi proyecto 😉