jueves, 21 de diciembre de 2017

Revelado un prototipo de The Legend of Zelda: The Wind Waker para Game Boy Advance


Davide Soliani quién es el director creativo de Ubisoft Milán y es uno de los responsables de la creación Mario + Rabbids Kingdom Battle, ha revelado a través de su cuenta de Twitter que en el año 2003 se encontraba trabajando junto a Fabio Pagetti en un port de The Legend of Zelda: The Wind Waker para Nintendo Game Boy Advance que a palabras de Soliani corría perfectamente en la portátil de Nintendo.



También revleó que estuvo cerca de convencer al director de Ubisoft para que autorizara el proyecto, pero finalmente no pudo ser concretado a pesar de la buena relación que Ubisoft ha tenido con Nintendo a través de los años. Cabe destacar que Nintendo autorizó a Flagship y a Capcom durante esa época para que desarrollaran títulos como The Legend of Zelda: Oracle of Seasons/Ages y The Legend of Zelda: The Minish Cap que son de los mejores de la saga hyliana a pesar de las críticas que recibió por su apartado gráfico por algunos sectores de la prensa y un grupo de gamers.

Puedes revisar el tweet desde la cuenta de Davide Soliani haciendo click acá.

2 comentarios:

  1. Vi la imagen hace un par de días, pero pasé de puntillas por la noticia.
    Habría molado un huevo, y parte de la yema del otro, ver una versión de WW en la portátil de Nintendo.
    Los Oracles y Minish Cap son canela en rama.
    Quizá no tengan un diseño de mazmorras tan inteligente como los títulos de Nintendo, pero siguen siendo aventuras exquisitas, dignas de toda loa y alabanza.
    Por cierto, la versión de A Link to the Past para GBA también corre a cargo de Capcom.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, uno de los mejores remakes que se hayan visto de un juego de The Legend of Zelda.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...