Final Fantasy rompe tres récords Guiness



El pasado fin de semana se llevó a cabo en la ciudad de Frankfurt (Alemania) el Final Fantasy Fan Festival, donde la reconocida agencia de registro de récords mundiales acreditó a la franquicia de Square-Enix de haber roto tres récords los cuales son:

1.-El MMO con los créditos más largos (98 minutos) en Final Fantasy XIV.
2.-Más pieza originales de música en un videojuego con 384 temas por Final Fantasy XIV.
3.-La saga de RPGs mas prolífica de la historia con 87 entregas en total.

Y pensar que la serie comenzó en 1987 siendo desarrollado por Hironobu Sakaguchi como último intento en su carrera y ahora es una de las franquicias mas exitosas en la historia de los videojuegos, ¡Felicidades a Square-Enix y larga vida a los Final Fantasy!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Siéntete libre de comentar tus impresiones y experiencias en Retro-o-Rama, ya que tus comentarios propician la interacción y el crecimiento de nuestra comunidad.

- Recuerda que puedo tomarme la libertad de moderar y/o eliminar comentarios que contengan SPAM, trolleos o que sean ofensivos para mantener un sano orden dentro de Retro-o-Rama, ya que compartir ideas es la principal meta de este blog.

- Si te encuentras en Europa, de acuerdo a la RGPD debo notificarte que utilizaré tus datos únicamente para responder tu comentario, mientras que Blogger los utiliza con fines estadísticos.

- Si te ha gustado lo que has leído, siéntete completamente libre de suscribirte y compartir en tus redes sociales favoritas, ya que ayudarás en gran medida a la difusión de las publicaciones que hago con todo gusto.

- Si deseas, puedes apoyar a Retro-o-Rama en ko.fi para que esta forma ayudes a que esta web obtenga recursos para seguir creciendo, además que podrás participar en concursos y recibir regalos sorpresa como muestra de mi agradecimiento. :)