Humble Bundle presenta "Humble Freedom Bundle" por una buena causa


El sitio web Humble Bundle conocido por sus campañas de caridad donde haces un donativo y recibes a cambio videojuegos ha lanzado un pack donde puedes disfrutar de 30 artículos valorados en 600 dólares entre videojuegos para PC, Mac y linux, libros digitales y otras sorpresas mas donando tan solo 30 dólares; todo el dinero recaudado irá como donativo a Médicos Sin Fronteras, International Rescue Comittee y ACLU.


La promoción estará disponible hasta el 19 de febrero de este año, así que ve por ella lo antes posible, recuerda que es por una buena causa <3

Para mayor información entra en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Siéntete libre de comentar tus impresiones y experiencias en Retro-o-Rama, ya que tus comentarios propician la interacción y el crecimiento de nuestra comunidad.

- Recuerda que puedo tomarme la libertad de moderar y/o eliminar comentarios que contengan SPAM, trolleos o que sean ofensivos para mantener un sano orden dentro de Retro-o-Rama, ya que compartir ideas es la principal meta de este blog.

- Si te encuentras en Europa, de acuerdo a la RGPD debo notificarte que utilizaré tus datos únicamente para responder tu comentario, mientras que Blogger los utiliza con fines estadísticos.

- Si te ha gustado lo que has leído, puedes apoyar a Retro-o-Rama en ko.fi para que esta forma ayudes a que esta web obtenga recursos para seguir creciendo, además que podrás optar en concursos y regalos sorpresa. :)