Capcom y Disney anuncian The Disney Afternoon Collection, una recopilación de seis de sus juegos clásicos de NES


Como dice el título de esta entrada, para el próximo 18 de Abril tendremos seis de los mejores juegos portados a PS4, Xbox One y PC, el pack cuenta con modos adicionales que son, el time attack perfecto para gamers speedrunners que quieren batir sus records y el tradicional boss challenge en el que debemos derrotar a todos los jefes finales de etapas en modo torneo, y adicional esto se incluyen galerías de artworks inéditos, modo jukebox para escuchar la música de cada juego y de la serie en las que están basados.

Los seis juegos de este pack son:
- Chip n’ Dale Rescue Rangers.
- Chip n’ Dale Rescue Rangers 2.
- Darkwing Duck.
- Duck Tales
- Duck Tales 2.
- Tale Spin.



Para mayor información acá les dejo el Sitio web de Capcom.

2 comentarios:

  1. Un recopilatorio muy interesante para los que tenemos callo en esto de los videojuegos.
    Mi preferido, el primer DuckTales, aunque el Rescue Rangers original también me toca la fibra sensible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De estos me gustaba mas Darkwing Duck que era como Megaman sin Megaman jaja

      Eliminar

- Siéntete libre de comentar tus impresiones y experiencias en Retro-o-Rama, ya que tus comentarios propician la interacción y el crecimiento de nuestra comunidad.

- Recuerda que puedo tomarme la libertad de moderar y/o eliminar comentarios que contengan SPAM, trolleos o que sean ofensivos para mantener un sano orden dentro de Retro-o-Rama, ya que compartir ideas es la principal meta de este blog.

- Si te encuentras en Europa, de acuerdo a la RGPD debo notificarte que utilizaré tus datos únicamente para responder tu comentario, mientras que Blogger los utiliza con fines estadísticos.

- Si te ha gustado lo que has leído, puedes apoyar a Retro-o-Rama en ko.fi para que esta forma ayudes a que esta web obtenga recursos para seguir creciendo, además que podrás optar en concursos y regalos sorpresa. :)