RetroManiac Magazine ahora se encuentra en Archive.org



Una de las revistas mas importantes del sector de videojuegos en español y una de las inspiraciones que tuve para crear este blog se encuentran almacenadas en la famosa web de recopilacion de información Archive.org en que los doce números existentes están almacenados en sus diferentes formatos existentes (Cabe destacar que podemos pedir una edición física directamente con RetroManiac) con lo que podremos disfrutar de esta genial revista por mucho tiempo ya que los enlaces no van a caducar.

Adicional a esto, quería informar que el sitio web de RetroManiac ahora forma parte de la lista de sitios amigos de Retro-o-Rama así que ve y clickealos en la sección para que eches un vistazo ya que ellos postean mucha información referente a la comunidad y siempre se están actualizando.

Para descargar las revistas haz click acá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Siéntete libre de comentar tus impresiones y experiencias en Retro-o-Rama, ya que tus comentarios propician la interacción y el crecimiento de nuestra comunidad.

- Recuerda que puedo tomarme la libertad de moderar y/o eliminar comentarios que contengan SPAM, trolleos o que sean ofensivos para mantener un sano orden dentro de Retro-o-Rama, ya que compartir ideas es la principal meta de este blog.

- Si te encuentras en Europa, de acuerdo a la RGPD debo notificarte que utilizaré tus datos únicamente para responder tu comentario, mientras que Blogger los utiliza con fines estadísticos.

- Si te ha gustado lo que has leído, siéntete completamente libre de suscribirte y compartir en tus redes sociales favoritas, ya que ayudarás en gran medida a la difusión de las publicaciones que hago con todo gusto.

- Si deseas, puedes apoyar a Retro-o-Rama en ko.fi para que esta forma ayudes a que esta web obtenga recursos para seguir creciendo, además que podrás participar en concursos y recibir regalos sorpresa como muestra de mi agradecimiento. :)