Mini e-Book La Familia Atari ST, una de las mas populares del mundo


Hace unas cuantas semanas atrás escribí una serie de tres artículos sobre esta legendaria serie de computadoras personales de Atari, estuve pensando y me dije a mi mismo ¿Que tal si recopilo estos tres artículos y hago una especie de mini libro?, así que manos a la obra y lo hice, se que tiene unos cuantos fallos pero espero ir mejorándolo poco a poco, puedes descargarlo haciendo click aquí o en la pestaña Retro e-Books.

2 comentarios:

  1. Muy buena iniciativa.
    A ver con qué otros proyectos nos sorprendes en el futuro. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el cumplido, iré haciendo recopilaciones y suplementos en un futuro, así que mantente al tanto :) .

      Eliminar

- Siéntete libre de comentar tus impresiones y experiencias en Retro-o-Rama, ya que tus comentarios propician la interacción y el crecimiento de nuestra comunidad.

- Recuerda que puedo tomarme la libertad de moderar y/o eliminar comentarios que contengan SPAM, trolleos o que sean ofensivos para mantener un sano orden dentro de Retro-o-Rama, ya que compartir ideas es la principal meta de este blog.

- Si te encuentras en Europa, de acuerdo a la RGPD debo notificarte que utilizaré tus datos únicamente para responder tu comentario, mientras que Blogger los utiliza con fines estadísticos.

- Si te ha gustado lo que has leído, siéntete completamente libre de suscribirte y compartir en tus redes sociales favoritas, ya que ayudarás en gran medida a la difusión de las publicaciones que hago con todo gusto.

- Si deseas, puedes apoyar a Retro-o-Rama en ko.fi para que esta forma ayudes a que esta web obtenga recursos para seguir creciendo, además que podrás participar en concursos y recibir regalos sorpresa como muestra de mi agradecimiento. :)