El colectivo Chiptunes = WIN presenta su nueva compilación


El famoso colectivo Chiptunes = WIN ha lanzado por vigésima vez desde su fundación un disco recopilatorio compuesto por artistas amateurs y profesionales de los círculos chiptunes y demoscenes de diversas partes del mundo.

Esta compilación que lleva por título Chiptunes = WIN volume 6 contiene 51 pistas de distintos artistas que nos muestran lo mejor de sus repertorios para darse a conocer ante el mundo. Entre las pistas podemos encontrar ejercicios de sonido bastante interesantes donde se realizan experimentos fusionando géneros dando como resultado una compilación bastante enérgica y variada que hará las delicias de los amantes de la música inspirada por los sonidos de los videojuegos de antaño, aunque también es una oportunidad perfecta para quienes no estén familiarizados con el chiptune.


El disco puede ser descargado de manera gratuita, o si prefieres puedes realizar una pequeña donación para financiar futuros proyectos de Chiptunes = WIN.

Para mayor información, puedes entrar a la página web oficial de Chiptunes = WIN: https://chiptuneswin.com/blog/

4 comentarios:

  1. Pues nada, a descargar se ha dicho.
    Se agradece el aporte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo seguirlos por facebook, es un grupo bastante activo que siempre anda lanzando cosas nuevas :).

      Eliminar
  2. Ehhh!!! Me gusta... no soy fan de hueso colorado de esta música, pero me gusta mucho (aunque luego la dejo porque me hostiga XD). Buen álbum... :D Me lo iré escuchando de poco a poco ;P
    Me paseare un rato por esta sección... se me hace muy interesante :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es la sección más abandonada de Retro-o-Rama, creo que debería escribir más sobre música.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...