Mini e-Book "La familia Amiga: La más potente de su época"



Saludos estimados seguidores, hace unos meses atrás escribí una serie de artículos acerca de la serie de computadoras Commodore Amiga y como viene siendo tradición de Retro-o-Rama (Bueno no tanto así xD) recopilé estos seis artículos en un solo archivo pdf para que puedas leerlo donde quieras, posee algunos fallos ya que no es un libro en el sentido estricto de la palabra, sino los seis artículos editados de tal forma que puedan ser leídos de forma continua, así que sin nada más que agregar, puedes descargarlo haciendo click aquí o en la pestaña Retro e-Books.

2 comentarios:

- Siéntete libre de comentar tus impresiones y experiencias en Retro-o-Rama, ya que tus comentarios propician la interacción y el crecimiento de nuestra comunidad.

- Recuerda que puedo tomarme la libertad de moderar y/o eliminar comentarios que contengan SPAM, trolleos o que sean ofensivos para mantener un sano orden dentro de Retro-o-Rama, ya que compartir ideas es la principal meta de este blog.

- Si te encuentras en Europa, de acuerdo a la RGPD debo notificarte que utilizaré tus datos únicamente para responder tu comentario, mientras que Blogger los utiliza con fines estadísticos. Cualquier duda que tengas, puedes ir a la sección de "Políticas de uso" para mayor información.

- Si te ha gustado lo que has leído, puedes apoyar a Retro-o-Rama en ko.fi o Patreon si gustas, para que esta forma ayudes a que este blog obtenga recursos para seguir creciendo. :)