NAPE Games anuncia REKNUM The Awakening para NES


En el estudio indie español NAPE Games no se están quietos, porque tras haber lanzado V.O.I.D anuncian un nuevo título, pero esta vez no para las plataformas modernas sino para la legendaria NES que es una de las consolas más emblemáticas de la historia y con la que muchos de nosotros crecimos.


En REKNUM The Awakening viviremos la historia de la princesa Cheri que deberá devolverle la memoria a todos los habitantes del reinado de Reknum que sufrieron un ataque de amnesia masivo producto del maleficio de una malvada hechicera. Por lo que Cheri con espada en mano deberá recorrer diferentes mazmorras localizadas en las entrañas del reino para derrotar a esta hechicera y devolverle la paz (y la memoria) al reino.


NAPE Games asegura que este título contará con todas las características típicas de un título de NES de la época, incluse se han conservado las limitaciones del hardware original a fin de mantener intacta la esencia de la era de los 8 bits, pero a la vez ofrecer una nueva experiencia que hará las delicias de los amantes de la legendaria consola de Nintendo así como también para introducir a las nuevas generaciones de gamers al mundo de la NES.


REKNUM The Awakening será lanzado en formato físico compatible con versiones NTSC y PAL de la NES y con la Famicon además de que se podrá descargar el archivo ROM para jugarlo directamente desde emuladores.

2 comentarios:

  1. No tenía ni idea, se agradece el descubrimiento.
    En otro orden de cosas, comprendo muy bien el malestar y la preocupación de la princesa protagonista.
    Y también la comparto.
    A fin de cuentas, si nadie recuerda que es la heredera del trono, le va a tocar trabajar para ganarse la vida como a cualquier hijo de vecino.
    Dicen que eso provoca cansancio, la aparición de molestos callos en las manos, e incluso hay que levantarse antes de las 12 del mediodía.
    Aterrador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es correcto colega, además de que es una producción española a la que hay que seguirla de cerca porque le sobra potencial.

      Eliminar

- Siéntete libre de comentar tus impresiones y experiencias en Retro-o-Rama, ya que tus comentarios propician la interacción y el crecimiento de nuestra comunidad.

- Recuerda que puedo tomarme la libertad de moderar y/o eliminar comentarios que contengan SPAM, trolleos o que sean ofensivos para mantener un sano orden dentro de Retro-o-Rama, ya que compartir ideas es la principal meta de este blog.

- Si te encuentras en Europa, de acuerdo a la RGPD debo notificarte que utilizaré tus datos únicamente para responder tu comentario, mientras que Blogger los utiliza con fines estadísticos. Cualquier duda que tengas, puedes ir a la sección de "Políticas de uso" para mayor información.

- Si te ha gustado lo que has leído, puedes apoyar a Retro-o-Rama en ko.fi o Patreon si gustas, para que esta forma ayudes a que este blog obtenga recursos para seguir creciendo. :)