El colectivo Chiptunes = WIN presenta su séptima compilación principal


Como viene siendo habitual todos los años, el colectivo musical Chiptunes = WIN presenta su séptima compilación musical llamada Chiptunes = WIN Volume 7, en donde diversos artistas profesionales y amateurs del cículo chiptune y de la demoscene ofrecen una muestra lo mejor de sus trabajos.

Este álbum conformado por 51 pistas en donde el chiptune se mezcla con diferentes géneros musicales para crear diferentes estilos que trascienden las barreras del sonido, además de que representa la oportunidad perfecta para adentrarse dentro del mundo del chiptune, ya que todas estas pistas son la oportunidad perfecta para ir familizarizándose con la escena y con una parte de los talentosos artistas que la conforma, ya que cada una de estas pistas representan ejercicios musicales únicos que toman inspiración de videojuegos o de las preferencias musicales de cada uno de los artistas que las compusieron dando como resultado un popurrí musical bastante variado que te obliga a escucharlo durante horas.


El disco puede ser descargado de manera gratuita aunque si prefieres, puedes realizar una pequeña donación o comprar todos sus lanzamientos que serán entregados en una unidad flash USB de 8 Gb para financiar futuros proyectos del colectivo Chiptunes = WIN.

Para mayor información, puedes entrar a la página web oficial de Chiptunes = WIN: https://chiptuneswin.com/blog/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Siéntete libre de comentar tus impresiones y experiencias en Retro-o-Rama, ya que tus comentarios propician la interacción y el crecimiento de nuestra comunidad.

- Recuerda que puedo tomarme la libertad de moderar y/o eliminar comentarios que contengan SPAM, trolleos o que sean ofensivos para mantener un sano orden dentro de Retro-o-Rama, ya que compartir ideas es la principal meta de este blog.

- Si te encuentras en Europa, de acuerdo a la RGPD debo notificarte que utilizaré tus datos únicamente para responder tu comentario, mientras que Blogger los utiliza con fines estadísticos.

- Si te ha gustado lo que has leído, siéntete completamente libre de suscribirte y compartir en tus redes sociales favoritas, ya que ayudarás en gran medida a la difusión de las publicaciones que hago con todo gusto.

- Si deseas, puedes apoyar a Retro-o-Rama en ko.fi para que esta forma ayudes a que esta web obtenga recursos para seguir creciendo, además que podrás participar en concursos y recibir regalos sorpresa como muestra de mi agradecimiento. :)