Chiptunes = WIN nos trae chiptune navideño con "ChipWINter Wilderness".


Por tercera vez en la historia y desde el año 2014, el colectivo Chiptunes = WIN reune a treinta de sus mejores integrantes para traernos un disco perfecto para darle un toque gamer y original a estas navidades.


ChipWINter Wilderness es un disco que mezcla el chiptune con distintos géneros musicales para traernos 26 pistas que encajan a la perfección con la temática que representa la navidad, ya que podemos encontrar versiones remezcladas de clásicos navideños hasta composiciones originales perfectos para esta ocasión tan especial.

El disco puede ser descargado de manera gratuita en formato FLAC o MP3, aunque si prefieres puedes adquirir un cassette con todos los temas por 10$ que serán destinados para financiar futuros proyectos del colectivo Chiptunes = WIN.

Para mayor información, puedes entrar a la página web oficial de Chiptunes = WIN: https://chiptuneswin.com/blog/.

4 comentarios:

  1. ¡Yo creo que me voy a descargar el disco completo de chiptune! ¡Me están gustando mucho las rolitas!
    PD: Ya te adelanto mi mensaje de "Feliz Navidad"... ¡Saludos Gendou!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda alguna es una belleza de disco, yo estoy que lo pongo en Nochebuena, pero ya veremos xD.

      Feliz Navidad para ti también y gracias por pasarte. :)

      Eliminar
  2. Me he hecho un lío con algunos términos que no conozco jajaja ¡Y me ha gustado que pusieras ese enlace para la descarga! Sin duda, es una decisión muy acertada, sobre todo para estas fechas tan señaladas.

    ¡Felices fiestas y feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, aunque lo he descargado para escucharlo en el móvil porque no creo que a mi familia le haga mucha gracia esto. xD

      Feliz Navidad para ti también. Saludos :)

      Eliminar

- Siéntete libre de comentar tus impresiones y experiencias en Retro-o-Rama, ya que tus comentarios propician la interacción y el crecimiento de nuestra comunidad.

- Recuerda que puedo tomarme la libertad de moderar y/o eliminar comentarios que contengan SPAM, trolleos o que sean ofensivos para mantener un sano orden dentro de Retro-o-Rama, ya que compartir ideas es la principal meta de este blog.

- Si te encuentras en Europa, de acuerdo a la RGPD debo notificarte que utilizaré tus datos únicamente para responder tu comentario, mientras que Blogger los utiliza con fines estadísticos.

- Si te ha gustado lo que has leído, puedes apoyar a Retro-o-Rama en ko.fi para que esta forma ayudes a que esta web obtenga recursos para seguir creciendo, además que podrás optar en concursos y regalos sorpresa. :)