Arranca la campaña en Kickstarter de Tower Princess.


Tras haber arrasado en dentro del Square Enix Collective con una puntuación de 95/100, en el Valencia Indie Summit 2018 y en el IndieDevDay como el mejor videojuego hardcore, AweKteaM ha iniciado una campaña para obtener recursos de manera que el desarrollo final de Tower Princess sea completado de la mejor forma posible y con jugosas recompensas para quienes contribuyan en su desarrollo.


Tower Princess es un roguelike que toma inspiración de clásicos como The Legend of Zelda, Medievil e incluso de Dark Souls, pero con la diferencia de que no solo tenemos que rescatar a la princesa sino que también debemos hacer todo lo posible por enamorarla en el camino, lo que da pie a una gran cantidad de situaciones humorísticas.


Las recompensas incluyen desde artbooks, fondos de pantalla y copias del OST hasta poder participar en el proyecto aportando ideas sobre el diseño de los personajes, enemigos, aparecer en los créditos y hasta poder conocer al equipo de AweKteam en persona y realizar un tour por la ciudad de Valencia.


Para mayor información, visita la página de Kickstarter de Tower Princess.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Siéntete libre de comentar tus impresiones y experiencias en Retro-o-Rama, ya que tus comentarios propician la interacción y el crecimiento de nuestra comunidad.

- Recuerda que puedo tomarme la libertad de moderar y/o eliminar comentarios que contengan SPAM, trolleos o que sean ofensivos para mantener un sano orden dentro de Retro-o-Rama, ya que compartir ideas es la principal meta de este blog.

- Si te encuentras en Europa, de acuerdo a la RGPD debo notificarte que utilizaré tus datos únicamente para responder tu comentario, mientras que Blogger los utiliza con fines estadísticos.

- Si te ha gustado lo que has leído, puedes apoyar a Retro-o-Rama en ko.fi para que esta forma ayudes a que esta web obtenga recursos para seguir creciendo. :)