Chiptunes = WIN presenta su octava compilación principal.


Por octava ocasión y como viene siendo habitual todos los años, el colectivo virtual y demoscene Chiptunes = WIN ha reunido a sus mejores exponentes tanto profesionales como aficionados para deleitarnos con lo mejor del chiptune y música inspirada por videojuegos al que han decidido llamar "Chiptunes = WIN: Volume 8", aunque también es conocido de manera informal como "Tomato-tastic" por una broma interna de dicho grupo.


Chiptunes = WIN: Volume 8 es un álbum conformado por 52 pistas que recorren diversos géneros musicales al ritmo de chiptune puro y de fusiones en mayor o menor medida presentando a una gran variedad de artistas reconocidos y en ascenso que demuestran de una forma muy desenfadada y directa una muestra de los trabajos que hacen. Por lo que es una oportunidad perfecta para disfrutar de una experiencia que se sale de los cánones para mezclarse con uno de los hobbies más populares del mundo.



Chiptunes = WIN: Volume 8 puede ser descargado de forma completamente gratuita o si prefieres puedes realizar una pequeña donación o comprar toda su discografía que será entregada dentro de en una unidad flash USB de 8 Gb con un original y atractivo diseño en forma de cassette en el que podrás almacenar todo lo que gustes.

Para mayor información, puedes entrar a la página web oficial de Chiptunes = WIN. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Siéntete libre de comentar tus impresiones y experiencias en Retro-o-Rama, ya que tus comentarios propician la interacción y el crecimiento de nuestra comunidad.

- Recuerda que puedo tomarme la libertad de moderar y/o eliminar comentarios que contengan SPAM, trolleos o que sean ofensivos para mantener un sano orden dentro de Retro-o-Rama, ya que compartir ideas es la principal meta de este blog.

- Si te encuentras en Europa, de acuerdo a la RGPD debo notificarte que utilizaré tus datos únicamente para responder tu comentario, mientras que Blogger los utiliza con fines estadísticos.

- Si te ha gustado lo que has leído, siéntete completamente libre de suscribirte y compartir en tus redes sociales favoritas, ya que ayudarás en gran medida a la difusión de las publicaciones que hago con todo gusto.

- Si deseas, puedes apoyar a Retro-o-Rama en ko.fi para que esta forma ayudes a que esta web obtenga recursos para seguir creciendo, además que podrás participar en concursos y recibir regalos sorpresa como muestra de mi agradecimiento. :)