De la mano de la mente maestra de Nintendo, Shigeru Miyamoto llega este impactante título que vino a romper el molde y a crear un nuevo esquema dentro del género de las plataformas que estaba creciendo en la década de los ochentas.
Retro Review: Super Mario Bros.
De la mano de la mente maestra de Nintendo, Shigeru Miyamoto llega este impactante título que vino a romper el molde y a crear un nuevo esquema dentro del género de las plataformas que estaba creciendo en la década de los ochentas.
6 comentarios:
- Siéntete libre de comentar tus impresiones y experiencias en Retro-o-Rama, ya que tus comentarios propician la interacción y el crecimiento de nuestra comunidad.
- Recuerda que puedo tomarme la libertad de moderar y/o eliminar comentarios que contengan SPAM, trolleos o que sean ofensivos para mantener un sano orden dentro de Retro-o-Rama, además que trataré de responder lo más rápido posible 😊
- Si te encuentras en Europa, de acuerdo a la RGPD debo notificarte que utilizaré tus datos únicamente para responder tu comentario, mientras que Blogger los utiliza con fines estadísticos.
- Si te ha gustado lo que has leído, siéntete completamente libre de suscribirte y compartir en tus redes sociales favoritas, ya que ayudarás en gran medida a aumentar la visibilidad de este pequeño sitio.
- Si gustas, apoyáme invitándome un cafecito en ko-fi para ir mejorando lo que ves aquí en Retro-o-Rama asi como mis videos en Instagram, TikTok y Youtube. Muchas gracias por creer en mi proyecto 😉
Pese a que mi afición ya venía de lejos, reconozco que este fue mi primer gran vicio.
ResponderEliminarAlgo que comparto con Kojima, y con los chavales de toda una generación, imagino.
Difícil resistirse a las bondades del insigne fontanero, que desde aquel entonces ya nunca volvió a conocerse como Mario, sino como SUPER Mario.
Y con razón.
Estás en lo correcto, y es por ello que escribí estas lineas, para que los más pequeños conozcan uno de los títulos más grandes de la historia.
Eliminar¡Cuántas horas le echaría a Super Mario! Recuerdo que para mí también era un juego social de cierta forma, porque muchas tardes nos juntabamos en una casa a echar unas partidas pasandonos el mando de la consola. Este juego era adictivo y se disfrutaba tanto solo como con amigos.
ResponderEliminarEso es correcto, hacía pasar días inolvidables tanto acompañados con familiares y amigos como en solitario. Saludos y gracias por pasar. :)
EliminarBuena reseña brother, cuántas veces no jugué ese juego, uno de los mejores de su época.
ResponderEliminarAh! Las 600 horas más felices de mi infancia.
ResponderEliminar