Contacto


Si quieres mantenerte en contacto, solicitar o brindar una colaboración, recomendarme algún juego para reseñar, promocionar un producto, sitio web personal, ofrecerme una oferta de empleo o simplemente decir "hola" y entablar una agradable conversación. Tienes completa libertad de agregarme o escribirme en cualquiera de las redes sociales en donde tengo presencia, escribirme un correo electrónico o dejar un comentario por acá, prometo contestar en el menor tiempo posible. :)

Si quieres promocionar tu marca, tienda, empresa o sitio web a través de un espacio publicitario dentro de Retro-o-Rama puedes contactarme con tu oferta sin problema a través de mi cuenta de Twitter  o al correo electrónico "info.retroorama@gmail.com".

2 comentarios:

  1. Hola buenas tardes, estoy impresionado del enorme trabajo que tienen aquí, quería preguntarles si es posible tomar alguno de sus artículos para rehacerlos en formato de contenido audiovisual para la plataforma de youtube, por supuesto siempre respetando al autor y dándoles crédito en el video como la descripción del mismo, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ¿Qué tal?
      Bueno el contenido que está en este blog es para difusión por acá y para el podcast que estamos produciendo junto al canal de Youtube, pero podría trabajar con ustedes creando nuevo material. Saludos. :)

      Eliminar

- Siéntete libre de comentar tus impresiones y experiencias en Retro-o-Rama, ya que tus comentarios propician la interacción y el crecimiento de nuestra comunidad.

- Recuerda que puedo tomarme la libertad de moderar y/o eliminar comentarios que contengan SPAM, trolleos o que sean ofensivos para mantener un sano orden dentro de Retro-o-Rama, ya que compartir ideas es la principal meta de este blog.

- Si te encuentras en Europa, de acuerdo a la RGPD debo notificarte que utilizaré tus datos únicamente para responder tu comentario, mientras que Blogger los utiliza con fines estadísticos. Cualquier duda que tengas, puedes ir a la sección de "Políticas de uso" para mayor información.

- Si te ha gustado lo que has leído, puedes apoyar a Retro-o-Rama en ko.fi o Patreon si gustas, para que esta forma ayudes a que este blog obtenga recursos para seguir creciendo. :)