Sobre El Autor


Si has llegado por acá para saber quién está detrás de este Ezine de videojuegos llamado Retro-o-Rama me presento: 

Me llamo José Manuel y soy conocido en el ciberespacio como gendou_kun.

Soy un amante empedernido de la tecnología, los automóviles, la lectura, el cine, ver series bien sea anime o live action, los cómics y la buena música (Solía hacer chiptunes y creo que en un futuro lo vuelva a retomar). 

En lo profesional, soy Técnico en Computación y Electrónica en General, aunque también quiero especializarme en blogging y producción de contenidos escritos y audiovisuales, ya que es algo que disfruto muchísimo y como dice aquella frase "Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida".

Me encanta escribir sobre lo que me gusta, puesto que lo considero una excelente forma de darme a conocer al mundo y conocer nuevas amistades. Este es mi primer sitio web en el sentido estricto de la palabta, así que prometo ir mejorando poco a poco para ofrecer algo entretenido e interesante que leer, escuchar y hasta ver porque tengo un podcast en proceso que puedes escuchar aquí mismo y en el futuro expandir mis horizontes hacia YouTube y Twitch.

Aparte de Retro-o-Rama, también he colaborado para distintos blogs y sitios web proporcionando contenidos relacionados con sus respectivas temáticas, por lo que podrás leerme en Orgullogamers, Zeryu GamesNAPE Games y probablemente en uno que otro sitio web que espero sea el tuyo ya que puedo ofrecer mis servicios como redactor de contenidos para blogs, sitio web o revistas ya que me dedico de forma freelance a crear contenidos para sitios web y realizar traducciones. :)

6 comentarios:

  1. José Manuel. muy interesante tu sitio web, me he pasado un buen rato leyendo tus artículos sobre Atari y Commodore. Felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra enormemente que te hayan gustado mis artículos sobre la evolución e historia de Atari y Commodore, casi siempre trato de documentarme lo más que pueda para hacer estos monográficos y disculpa la tardanza, el filtro de comentarios me hace muy malas pasadas de vez en cuando. Saludos y siéntete como en casa :).

      Eliminar
  2. Soy de lo retro en lo que a videojuegos se refiere y tu blog me viene como anillo al dedo. Desde ahora en mis favoritos. Excelente proyecto. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y muchísimas gracias por tu visita, me halaga un montón que este pequeño proyecto sea de tu agrado. Asegúrate de seguirme por twitter para que estés enterado de todo lo nuevo que vaya publicando y para que podamos tener una amena conversación cuando gustes. :)

      Saludos!!!

      Eliminar

- Siéntete libre de comentar tus impresiones y experiencias en Retro-o-Rama, ya que tus comentarios propician la interacción y el crecimiento de nuestra comunidad.

- Recuerda que puedo tomarme la libertad de moderar y/o eliminar comentarios que contengan SPAM, trolleos o que sean ofensivos para mantener un sano orden dentro de Retro-o-Rama, ya que compartir ideas es la principal meta de este blog.

- Si te encuentras en Europa, de acuerdo a la RGPD debo notificarte que utilizaré tus datos únicamente para responder tu comentario, mientras que Blogger los utiliza con fines estadísticos.

- Si te ha gustado lo que has leído, siéntete completamente libre de suscribirte y compartir en tus redes sociales favoritas, ya que ayudarás en gran medida a la difusión de las publicaciones que hago con todo gusto.

- Si deseas, puedes apoyar a Retro-o-Rama en ko.fi para que esta forma ayudes a que esta web obtenga recursos para seguir creciendo, además que podrás participar en concursos y recibir regalos sorpresa como muestra de mi agradecimiento. :)