Sobre el autor


Saludos, si has llegado por acá para saber quién está detrás de este blog me presento. Me llamo José Manuel y me conocen por el ciberespacio como gendou_kun.

Soy un amante empedernido de la tecnología, los automóviles, la lectura, el cine, ver series bien sea anime o live action, los cómics y la buena música (Solía hacer chiptunes y creo que en un futuro lo vuelva a retomar).

Me encanta escribir sobre lo que me gusta ya que lo considero una excelente formar de darme a conocer al mundo y conocer nuevas amistades, este es mi primer blog así que prometo ir mejorando poco a poco para ofrecer algo entretenido e interesante que leer.

También puedo ofrecer mis servicios como redactor de contenidos para tu blog, sitio web o revista ya que me dedico de forma freelance a crear contenidos para sitios web y realizar traducciones. :)

4 comentarios:

  1. José Manuel. muy interesante tu sitio web, me he pasado un buen rato leyendo tus artículos sobre Atari y Commodore. Felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra enormemente que te hayan gustado mis artículos sobre la evolución e historia de Atari y Commodore, casi siempre trato de documentarme lo más que pueda para hacer estos monográficos y disculpa la tardanza, el filtro de comentarios me hace muy malas pasadas de vez en cuando. Saludos y siéntete como en casa :).

      Eliminar

Siéntete libre de comentar tus impresiones y experiencias en Retro-o-Rama. Aunque puedo tomarme la libertad de moderar y/o eliminar comentarios que contengan SPAM o que sean ofensivos para mantener un sano orden dentro del sitio.

Si te encuentras en Europa, de acuerdo a la RGPD debo notificarte que utilizaré tus datos únicamente para responder tu comentario, mientras que Blogger los utiliza con fines estadísticos.