Retro-o-Rama cierra sus puertas... ¡Para mejor!

Un gran saludo a todas las grandes personas, desarrolladores, creadores de contenido y gamers que me ha brindado su apoyo y amistad a lo largo de estos años, con un poco de nostalgia y alegría por partes iguales, anuncio que voy a dedicarme completamente a producir contenido sobre videojuegos en formato video para redes sociales y Youtube, por lo que este blog sobre difusión de videojuegos Retro-o-Rama no recibirá más contenido, pero seguirá online de forma permanente (o hasta que Google por fin cumpla su amenaza de cerrar Blogger) como un recuerdo de nuestros inicios en esta aventura, en donde no solo descubrimos y recordamos juegos al mismo tiempo que nos iba uniendo esta gran pasión por los videojuegos, sino que además hizo que descubriera mi pasión por la creación de contenidos y manejo de redes sociales, por lo que dar el salto hacia el formato video es la evolución lógica de este gran proceso creativo que he firmado desde el 30 de septiembre del 2016 bajo el nick "Gendou el Neoretrogamer".

Muchas gracias por tu gran apoyo, confianza y amistad. Espero que este nuevo formato con el que me he reinventado sea de tu entero agrado para que sigamos recordando grandes juegos que nos marcaron, descubriendo nuevas aventuras y formermos una gran y sana comunidad, así que no olvides seguirme por las redes sociales y suscribirte a mi canal de YouTube para que no te pierdas todo lo nuevo que se viene de mi parte

Nos seguimos leyendo y compartiendo por las redes sociales ¡Hasta la próxima!

Vu-DGXa-Hu-400x400

Haz click en el panda para ir a mis redes sociales

4 comentarios:

  1. Mucha suerte en tu nueva andadura (no tan nueva porque ya llevas un tiempo XD ), la verdad es que has ido a mejor y ese salto era inevitable, es lo que ahora gusta, los blogs están en caída libre hace tiempo.
    Sigue poniendo ese cariño y pasión a todo lo que haces, de seguro conseguirás lo que te propongas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus buenos deseos.

      La verdad es que hacer videos me ha resultado ser una experiencia mucho más gratificante que escribir solamente, no estoy seguro si voy a crear una gran comunidad, hacerme famoso o ganar dinero con ello (sería espectacular), pero honestamente creo que este cambio de formato va a mejorar muchísimas cosas a nivel personal y profesional.

      Eliminar
  2. Al menos no es un adiós, si no un hasta luego... ¡Mucho animo con el nuevo formato Maestro! Iré estando atento a tus avances.

    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  3. Pues una pena que ya no vaya a actualizarse el blog. Las modas dirán misa pero siempre he preferido la palabra escrita y unas imágenes a un video, e igual que yo, muchísima gente aún. No obstante suerte con la nueva etapa, ha sido un placer leer tus artículos.

    ResponderEliminar

- Siéntete libre de comentar tus impresiones y experiencias en Retro-o-Rama, ya que tus comentarios propician la interacción y el crecimiento de nuestra comunidad.

- Recuerda que puedo tomarme la libertad de moderar y/o eliminar comentarios que contengan SPAM, trolleos o que sean ofensivos para mantener un sano orden dentro de Retro-o-Rama, además que trataré de responder lo más rápido posible 😊

- Si te encuentras en Europa, de acuerdo a la RGPD debo notificarte que utilizaré tus datos únicamente para responder tu comentario, mientras que Blogger los utiliza con fines estadísticos.

- Si te ha gustado lo que has leído, siéntete completamente libre de suscribirte y compartir en tus redes sociales favoritas, ya que ayudarás en gran medida a aumentar la visibilidad de este pequeño sitio.

- Si gustas, apoyáme invitándome un cafecito en ko-fi para ir mejorando lo que ves aquí en Retro-o-Rama asi como mis videos en Instagram, TikTok y Youtube. Muchas gracias por creer en mi proyecto 😉