Bienvenid@s a Retro-o-Rama.

Follow my blog with Bloglovin
Saludos estimado lector, la industria actual de los videojuegos se ha masificado de tal manera que básicamente todo el mundo tiene algo de gamer, yo en cambio retrocederé años o décadas atrás para mostrarte aquellas joyas que reinaban en épocas anteriores así como también el hardware que los operaban, también reseñare uno que otro juego indie ya que la mayoría de estos poseen ese espíritu genial que tenían los juegos de antaño ya que muchos de ellos son creados por fans y para fans, estuve pensando colocar ROMs y emuladores para que puedas revivir esa experiencia y compartirla con nosotros en este humilde espacio que me dedico a mantener, hablaré de música tanto soundtracks como covers y pasando por el chiptune que es uno de mis géneros musicales favoritos y si corro con suerte traer algunas entrevistas a personas dentro de este medio, espero que te gusten mis artículos, dejes un comentario y ¿por qué no? Compartirla con alguien más, saludos y see you in space cowboy…

Voy a anexar los links de las redes sociales para que puedas contactarme :)

E-Mail: Gendou.kun@Gmail.com




Newgrounds: Gendou76 

PSN: Gendou123

1 comentario:

- Siéntete libre de comentar tus impresiones y experiencias en Retro-o-Rama, ya que tus comentarios propician la interacción y el crecimiento de nuestra comunidad.

- Recuerda que puedo tomarme la libertad de moderar y/o eliminar comentarios que contengan SPAM, trolleos o que sean ofensivos para mantener un sano orden dentro de Retro-o-Rama, ya que compartir ideas es la principal meta de este blog.

- Si te encuentras en Europa, de acuerdo a la RGPD debo notificarte que utilizaré tus datos únicamente para responder tu comentario, mientras que Blogger los utiliza con fines estadísticos.

- Si te ha gustado lo que has leído, puedes apoyar a Retro-o-Rama en ko.fi para que esta forma ayudes a que esta web obtenga recursos para seguir creciendo, además que podrás optar en concursos y regalos sorpresa. :)