¡Retro-o-Rama llega a su primer año de vida!


Me enorgullece celebrar el primer aniversario de este blog que comenzó siendo un pequeño ejercicio escrito basado en una de las cosas que más me gustan, pero que eventualmente y sin darme cuenta se convirtió en una parte de mi a través de internet. Podrá parecer cualquier cosa, pero en este año me ha traído muchas cosas beneficiosas el escribir estas líneas semanalmente y de manera continua, entre ellas la notoria mejoría de mi capacidad de redacción de textos y la gran cantidad de personas que he conocido que, al igual que yo poseen/manejan sitios web de temática similar a Retro-o-Rama. que mantienen esta increíble comunidad virtual dedicada a la preservación de la retroinformática en el nivel más alto y en constante crecimiento.



Desde el principio concebí a Retro-o-Rama como una extensión de las conversaciones informales que surgen de la nada con los amigos sobre algún videojuego o un sistema que alguna vez se llegó a tener y/o probar, solo que de manera virtual, pero que de alguna forma funciona como si estuviésemos conversando frente a frente y creanme que esa sensación es sencillamente gratificante para mi.


Por esa razón debo agradecerles continuamente por tomar unos minutos de sus días para darse una vuelta por acá, recomendarme algún título retro o indie para que lo juegue y lo reseñe (De hecho, considero todo un honor que me tomen en cuenta para que escriba una reseña sobre sus juegos favoritos a través de este pequeño espacio) o dejar un comentario que posiblemente termine convirtiéndose en una amena conversación, por lo que Retro-o-Rama es un blog personal pero que toma en cuenta a sus seguidores y amigos para seguir mejorando constantemente a pesar del poco tiempo que le he venido dedicando debido a diversas responsabilidades de la vida adulta. Así que nuevamente les doy las gracias y espero poder seguir varios años más con Retro-o-Rama mientras el tiempo y la disposición me lo permita <3.

9 comentarios:

  1. Pues enhorabuena por ese primer año. Yo no comento demasiado porque solo tengo acceso a Internet a través del móvil, y no me gusta escribir con el móvil. Lo que me cuesta hacer análisis con él grrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias colega, y respecto a lo del móvil te entiendo perfectamente, es toda una pesadilla escribir con estos tácticles.

      Eliminar
  2. Felicidades por poder celebrar el primer aniversario, con el esfuerzo que le pones seguro que tocará celebrar muchos más :)

    ResponderEliminar
  3. Brindo por futuros y mayores éxitos durante los años venideros.
    Un abrazo y, como siempre, los mejores deseos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias José Andrés, espero poder seguir así en el futuro :).

      Eliminar
  4. Felicidades, llegar al primer año de vida de un blog es todo un reto, que sean muchos más y lo veamos juntos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias por los buenos deseos! Así será colega :).

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumpleaños y que sean muchisimos mas !!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...