RAWRLab nos trae diversión prehistórica con eXplosive Dinosaurs.


RAWRLab es un estudio conformado por Pablo Navarro, Carles Ginés, José María Pérez y Joseba Echevarria que tras cinco años de desarrollo ininterrumpido nos han traído su primer título inspirado en las obras de Michael Bay y Steven Spielberg en donde un grupo de dinosaurios se enfrentaran a muerte en una serie de divertidas partidas multijugador local al más puro estilo de la vieja escuela.


eXplosive Dinosaurs es un party game no apto para niños rata ni para malos perdedores, ya que contiene más de 30 minijuegos con 4 modos de dificultad para todos los gustos en los que tendremos que combatir en el espacio, hackear computadoras, huir de un volcán en erupción, comerse la mayor cantidad de animalitos en el menor tiempo posible, firmar la mayor cantidad de autógrafos posibles, saltar encima de nuestros compañeros o atravesar un campo minado en solitario o hasta con tres compañeros más en mutijugador 


eXplosive Dinosaurs saldrá este 2 de Diciembre en Steam por 8,99 Euros y se siente pensado lanzarlo en Nintendo Switch además RAWRLab nos asegura que habrán más minijuegos que se podrán descargar de forma completamente gratuita para que la fiesta nunca se termine.


4 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Qué chulo el juego! Parece muy entretenido y que asegura buenas tardes de diversión entre amigos.

    ¡Gracias por darlo a conocer! ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola ,
    Gracias por tu post me alegra conocer tu blog y te sigo porque estoy totalmente fascinada <3, me parecio un juego interesante y creo que seria totalmente de mi gusto.

    -SALUDOS, GEEKY FREAKY.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eXplosive Dinosaurs saldrá dentro de muy poco y obviamente haré una review sobre el para escudriñarlo a fondo.

      Muchas gracias por tu visita, tu comentario y por suscribirte al blog, que por cierto actualizo de forma constante. Saludos. :)

      Eliminar

Siéntete libre de comentar tus impresiones y experiencias en Retro-o-Rama. Aunque puedo tomarme la libertad de moderar y/o eliminar comentarios que contengan SPAM o que sean ofensivos para mantener un sano orden dentro del sitio.

Si te encuentras en Europa, de acuerdo a la RGPD debo notificarte que utilizaré tus datos únicamente para responder tu comentario, mientras que Blogger los utiliza con fines estadísticos.