OverClocked ReMix presenta HomeTown Heroes: Town Themes Arranged, un homenaje a los pueblos más famosos de los RPG.


OverClocked ReMix siempre nos sorprenden con sus impresionantes versiones remezcladas de temas de videojuegos, y en esta ocasión nos traen  un viaje musical hacia aquellas localidades que nos brindaron experiencias únicas gracias a sus pintorescos habitantes, hermosas edificaciones y sucesos que les daban vida a través de los pixeles y los sprites, ya que no hay nada más memorable que recordar los sonidos que nos hacen sentir en casa.


HomeTown Heroes: Town Themes Arranged es la sexagésima octava compilación de OverClocked ReMix y consiste en un disco que contiene 12 pistas compuestas por 15 artistas provenientes de distintas partes del mundo en donde escucharemos versiones remezcladas de temas de pueblos provenientes de Golden Sun, Phantasy Star III, The Legend of Zelda: The Minish Cap, Xenogears, Legend of Heroes V y Final Fantasy VI en distintos géneros como el funk, bossa nova, pop, chiptune e incluso solos de piano.



Puedes descargar HomeTown Heroes: Town Themes Arranged en este enlace.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Un placer conocer nuevos juegos gracias a ti. Me ha gustado mucho este en concreto por la portada y lo de la música me ha impresionado mucho.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasar. Espero que disfrutes mucho este disco ya que tiene reinterpretaciones muy originales de temas muy familiares.

      Eliminar
  2. Hola! No conozco mucho de videojuegos pero que tenga musica, suena bastante original jajaj
    Tienes una nueva seguidora, Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Pues si, la música juega un papel fundamental en los videojuegos y es por ello que este colectivo lanza remixes de tanto en tanto, por lo que recomiendo estar pendiente para que veas los nuevos lanzamientos y muchas gracias por seguir a Retro-o-Rama, espero que el contenido sea de tu agrado. :)

      Eliminar

- Siéntete libre de comentar tus impresiones y experiencias en Retro-o-Rama, ya que tus comentarios propician la interacción y el crecimiento de nuestra comunidad.

- Recuerda que puedo tomarme la libertad de moderar y/o eliminar comentarios que contengan SPAM, trolleos o que sean ofensivos para mantener un sano orden dentro de Retro-o-Rama, ya que compartir ideas es la principal meta de este blog.

- Si te encuentras en Europa, de acuerdo a la RGPD debo notificarte que utilizaré tus datos únicamente para responder tu comentario, mientras que Blogger los utiliza con fines estadísticos.

- Si te ha gustado lo que has leído, siéntete completamente libre de suscribirte y compartir en tus redes sociales favoritas, ya que ayudarás en gran medida a la difusión de las publicaciones que hago con todo gusto.

- Si deseas, puedes apoyar a Retro-o-Rama en ko.fi para que esta forma ayudes a que esta web obtenga recursos para seguir creciendo, además que podrás participar en concursos y recibir regalos sorpresa como muestra de mi agradecimiento. :)