Indie Review: Biolab Disaster.


Este es uno de esos juegos que enganchan desde el principio, gráficos pixelados, chiptunes de banda sonora, como nota curiosa, está programado enteramente en HTML5 y Java. Respecto a la trama, del juego pues, básicamente eres un científico que debe salir de un laboratorio en cuarentena enfrentándose a peligrosas mutaciones que infestaron la zona, una trama simple como cualquier juego de plataformas pero es lo de menos porque francamente vale la pena probarlo, el único punto negativo es que solo tiene 3 niveles y es bastante fácil de dominar pero como mencione al principio del artículo, merece ser jugado una y otra vez.


Puedes probarlo en su página oficial, yo probé la versión de Android en mi Tablet que puedes descargarlo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Siéntete libre de comentar tus impresiones y experiencias en Retro-o-Rama, ya que tus comentarios propician la interacción y el crecimiento de nuestra comunidad.

- Recuerda que puedo tomarme la libertad de moderar y/o eliminar comentarios que contengan SPAM, trolleos o que sean ofensivos para mantener un sano orden dentro de Retro-o-Rama, ya que compartir ideas es la principal meta de este blog.

- Si te encuentras en Europa, de acuerdo a la RGPD debo notificarte que utilizaré tus datos únicamente para responder tu comentario, mientras que Blogger los utiliza con fines estadísticos.

- Si te ha gustado lo que has leído, puedes apoyar a Retro-o-Rama en ko.fi para que esta forma ayudes a que esta web obtenga recursos para seguir creciendo, además que podrás optar en concursos y regalos sorpresa. :)