Indie Review: Tiny Necromancer.


Hablando de videojuegos con una colega me hizo esta recomendación, voy a la Google Play y ahí está, un juego de plataformas ambientado en plena era medieval y con gráficos retro, justo lo que me gusta, lo descargo y cuando lo juego me esperan 54 niveles divididos en 3 zonas que van aumentando de dificultad progresivamente y con variados enemigos (caballeros, zombis, un gusano gigante y hasta un dragón bastante latoso). 


"En algunas ocasiones debemos huir del dragón en vez de enfrentarnos directamente a el"


para ayudar al nigromante a llegar al final debemos ir recolectando monedas que se utilizan para comprar hechizos de magia negra, los cuales van desde fortalecer tu ataque básico hasta invocar familiares que se encargaran de hacer el trabajo sucio por ti.


En resumen es un juego bastante adictivo que se puede encontrar para plataformas móviles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Siéntete libre de comentar tus impresiones y experiencias en Retro-o-Rama, ya que tus comentarios propician la interacción y el crecimiento de nuestra comunidad.

- Recuerda que puedo tomarme la libertad de moderar y/o eliminar comentarios que contengan SPAM, trolleos o que sean ofensivos para mantener un sano orden dentro de Retro-o-Rama, además que trataré de responder lo más rápido posible 😊

- Si te encuentras en Europa, de acuerdo a la RGPD debo notificarte que utilizaré tus datos únicamente para responder tu comentario, mientras que Blogger los utiliza con fines estadísticos.

- Si te ha gustado lo que has leído, siéntete completamente libre de suscribirte y compartir en tus redes sociales favoritas, ya que ayudarás en gran medida a aumentar la visibilidad de este pequeño sitio.

- Si gustas, apoyáme invitándome un cafecito en ko-fi para ir mejorando lo que ves aquí en Retro-o-Rama asi como mis videos en Instagram, TikTok y Youtube. Muchas gracias por creer en mi proyecto 😉