Indie Review: Mission Massive Migration.


En esta invasión de juegos indies de entre los cuales me dedico a descargar y probar, me encontré con este juego de plataformas desarrollado por Rombosaur Studios con gráficos pixelados que en cierta forma recuerda a los clásicos Metroid, la trama es la siguiente: Eres un astronauta llamado Joey cuya nave se estrelló en un planeta desconocido y debes recorrer dicho planeta, recuperar las piezas para reconstruir tu nave y escapar de ese lugar hostil.


El juego transcurre a través de 4 laberinticos niveles (¿o debería decir sectores del planeta?), donde tenemos que encontrar y destruir ciertos generadores para que dejen de alimentar los campos de energía que nos impiden avanzar, los enemigos son bastante simples y fáciles de matar (aunque hay unos armados con pistolas que quitan bastante vida pero no son gran problema), lo único negativo que le encuentro es que es demasiado corto pero en general es un excelente juego para nuestros dispositivos móviles.

Puedes descargar el juego pulsando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Siéntete libre de comentar tus impresiones y experiencias en Retro-o-Rama, ya que tus comentarios propician la interacción y el crecimiento de nuestra comunidad.

- Recuerda que puedo tomarme la libertad de moderar y/o eliminar comentarios que contengan SPAM, trolleos o que sean ofensivos para mantener un sano orden dentro de Retro-o-Rama, además que trataré de responder lo más rápido posible 😊

- Si te encuentras en Europa, de acuerdo a la RGPD debo notificarte que utilizaré tus datos únicamente para responder tu comentario, mientras que Blogger los utiliza con fines estadísticos.

- Si te ha gustado lo que has leído, siéntete completamente libre de suscribirte y compartir en tus redes sociales favoritas, ya que ayudarás en gran medida a aumentar la visibilidad de este pequeño sitio.

- Si gustas, apoyáme invitándome un cafecito en ko-fi para ir mejorando lo que ves aquí en Retro-o-Rama asi como mis videos en Instagram, TikTok y Youtube. Muchas gracias por creer en mi proyecto 😉