Indie Review: The Adventure Pals.



De la mano del estudio británico Massive Monster llega este genial juego de plataformas con toques de RPG cargado de mucho humor en el que encarnamos a un niño que debe rescatar a su papá que fue secuestrado por el malvado Doctor B para ser convertido en un perrito caliente acompañado de una jirafa y una roca a través de los 5 niveles que los conforman (cada uno con su propia historia independiente y sus bosses finales), el apartado grafico me recordó un poco al estilo de algunas caricaturas recientes de Cartoon Network, trazos simples y colores brillantes, también puede ser jugado online de forma cooperativa con otro amigo.


Actualmente se encuentra en desarrollo, probé la demo y de verdad el juego promete bastante, el estudio afirma que saldrá en el 2017 para PC, Mac y Xbox ONE, así que tocará esperar, yo por mi parte volveré a jugar la demo mientras espero a que salga. 


Descarga la demo de aquí.



Como bonus dejo este gameplay hecho por mi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Siéntete libre de comentar tus impresiones y experiencias en Retro-o-Rama, ya que tus comentarios propician la interacción y el crecimiento de nuestra comunidad.

- Recuerda que puedo tomarme la libertad de moderar y/o eliminar comentarios que contengan SPAM, trolleos o que sean ofensivos para mantener un sano orden dentro de Retro-o-Rama, ya que compartir ideas es la principal meta de este blog.

- Si te encuentras en Europa, de acuerdo a la RGPD debo notificarte que utilizaré tus datos únicamente para responder tu comentario, mientras que Blogger los utiliza con fines estadísticos.

- Si te ha gustado lo que has leído, siéntete completamente libre de suscribirte y compartir en tus redes sociales favoritas, ya que ayudarás en gran medida a la difusión de las publicaciones que hago con todo gusto.

- Si deseas, puedes apoyar a Retro-o-Rama en ko.fi para que esta forma ayudes a que esta web obtenga recursos para seguir creciendo, además que podrás participar en concursos y recibir regalos sorpresa como muestra de mi agradecimiento. :)