Indie Review: Ivan Drago Justice Enforcer.


Navegando por Youtube me encontré con este genial juego homebrew realizado en flash sobre Ivan Drago, si el boxeador soviético interpretado por el grande de Dolph Lundgren.



Al parecer los soviéticos tenían al famoso pugilista en crioestasis dentro de una embajada soviética (Supongo que está ambientado en un futuro alterno), lo despiertan y Mijaíl Gorbachov te explica parte de la trama, la cual es recuperar el honor soviético ya que los americanos se volvieron gordos y perezosos aprovechando que Rocky es un anciano.


A simple vista es un beat em’ up genérico inspirado en Double Dragon o Streets of Rage, vas abriéndote paso desde la embajada soviética hasta el gimnasio de Mickey a punta de puño limpio (nunca mejor dicho) contra matones genéricos, Paulie versión cyborg, Apollo versión cyborg, el fantasma de Micky o Rocky Balboa( Mención aparte es el Rocky Balboa en silla de ruedas), no seguiré contando mas para no arruinarles la sorpresa.



En resumen es un juego homebrew bastante curioso y muy bien hecho que merece la pena probar si eres fan de este género de los videojuegos o si te gusta la saga de Rocky (O si te gustan ambas cosas), personalmente lo completé a la primera sentada.

Me habría gustado poner el link original del creador de este videojuego, pero fue removido en el 2009 por un reclamo de derechos de autor por parte de Metro Goldwyn Mayer, así que encontré este link alternativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Siéntete libre de comentar tus impresiones y experiencias en Retro-o-Rama, ya que tus comentarios propician la interacción y el crecimiento de nuestra comunidad.

- Recuerda que puedo tomarme la libertad de moderar y/o eliminar comentarios que contengan SPAM, trolleos o que sean ofensivos para mantener un sano orden dentro de Retro-o-Rama, además que trataré de responder lo más rápido posible 😊

- Si te encuentras en Europa, de acuerdo a la RGPD debo notificarte que utilizaré tus datos únicamente para responder tu comentario, mientras que Blogger los utiliza con fines estadísticos.

- Si te ha gustado lo que has leído, siéntete completamente libre de suscribirte y compartir en tus redes sociales favoritas, ya que ayudarás en gran medida a aumentar la visibilidad de este pequeño sitio.

- Si gustas, apoyáme invitándome un cafecito en ko-fi para ir mejorando lo que ves aquí en Retro-o-Rama asi como mis videos en Instagram, TikTok y Youtube. Muchas gracias por creer en mi proyecto 😉