Indie Review: Metroid Rogue Dawn.


Este hack o homebrew como prefieran llamarlo toma el Metroid original de 1986 y le añade niveles de profundidad que no creías que serian posibles en una NES (O Famicon). El equipo de tres personas que están detrás de este increíble proyecto estuvieron trabajando en el durante dos años y medio añadiendo gráficos mejorados, un soundtrack totalmente nuevo y nuevas funciones como por ejemplo el mini mapa.


Rogue Dawn es una precuela no oficial del primer Metroid y situando esta historia antes de que ocurrieran los eventos de Metroid Zero, el equipo se enfoco en crear una historia alrededor de una nave de investigación que sufrió un ataque de piratas espaciales. Con los ladrones en posesión de una capsula que contiene una forma de vida recientemente descubierta y una emblemática figura tendrá que enfrentarse a ellos en lo profundo del espacio, su nombre es Dawn Aran.

Puedes descargar la ROM de Metroid Rogue Dawn aquí.

Ficha Técnica:
Fecha de lanzamiento: 14 de Enero del 2017.
Plataforma: Nintendo NES/Famicon.
Género: Acción, plataformas.
Desarrollador: Un equipo conformado por Grimlock, Optomon y snarfblam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Siéntete libre de comentar tus impresiones y experiencias en Retro-o-Rama, ya que tus comentarios propician la interacción y el crecimiento de nuestra comunidad.

- Recuerda que puedo tomarme la libertad de moderar y/o eliminar comentarios que contengan SPAM, trolleos o que sean ofensivos para mantener un sano orden dentro de Retro-o-Rama, además que trataré de responder lo más rápido posible 😊

- Si te encuentras en Europa, de acuerdo a la RGPD debo notificarte que utilizaré tus datos únicamente para responder tu comentario, mientras que Blogger los utiliza con fines estadísticos.

- Si te ha gustado lo que has leído, siéntete completamente libre de suscribirte y compartir en tus redes sociales favoritas, ya que ayudarás en gran medida a aumentar la visibilidad de este pequeño sitio.

- Si gustas, apoyáme invitándome un cafecito en ko-fi para ir mejorando lo que ves aquí en Retro-o-Rama asi como mis videos en Instagram, TikTok y Youtube. Muchas gracias por creer en mi proyecto 😉