¡Retro-o-Rama ahora forma parte de Retroinvaders!


Saludos estimados seguidores, Retroinvaders (Una de las comunidades mas grandes de retroinformática de internet) ha aceptado mi petición de unirme a su feed de contenidos y me complace mucho que lo hayan hecho, recordando mi interés en formar parte de su equipo ya que es una excelente oportunidad de conocer mas sitios, personas y contenidos relacionados con nuestra pasión, lo retro.

Mil gracias a José Zanni creador de Retroinvaders por hacer esto posible :) 

Puedes visitar a Retroinvaders para ver mas contenido de calidad acá  o en la sección de páginas amigas, ¡hasta pronto!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Siéntete libre de comentar tus impresiones y experiencias en Retro-o-Rama, ya que tus comentarios propician la interacción y el crecimiento de nuestra comunidad.

- Recuerda que puedo tomarme la libertad de moderar y/o eliminar comentarios que contengan SPAM, trolleos o que sean ofensivos para mantener un sano orden dentro de Retro-o-Rama, ya que compartir ideas es la principal meta de este blog.

- Si te encuentras en Europa, de acuerdo a la RGPD debo notificarte que utilizaré tus datos únicamente para responder tu comentario, mientras que Blogger los utiliza con fines estadísticos.

- Si te ha gustado lo que has leído, puedes apoyar a Retro-o-Rama en ko.fi para que esta forma ayudes a que esta web obtenga recursos para seguir creciendo, además que podrás optar en concursos y regalos sorpresa. :)