Nuevo año, de vuelta al ruedo

Saludos seguidores de Retro-o-Rama, después de varios meses de inactividad he vuelto, había pensado mudar el blog de plataforma pero después de varias vueltas y visitas a sitios web alternativos, decidí quedarme acá en blogspot a pesar de que me parece algo anticuado el diseño (Creo que podría ir acorde a la temática del mismo jeje), Nuevos artículos, nuevas secciones como por ejemplo expresar mi opinión sobre algún tema en especifico dentro de la comunidad gamer, también quería hacer reviews de hardware retro dentro de los cánones de la retrospectiva ya que el hecho de que un equipo este viejo no significa que sea obsoleto así como también conocer la opinión de ustedes respecto a algún software o hardware retro en algo que denominare “El espacio del lector” donde colocare una pregunta en el Fanpage del blog y las mejores respuestas serán seleccionadas para aparecer en esta sección, sin mas nada que decir, espero que disfruten mas de Retro-o-Rama en este año 2017, nos leemos pronto. <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Siéntete libre de comentar tus impresiones y experiencias en Retro-o-Rama, ya que tus comentarios propician la interacción y el crecimiento de nuestra comunidad.

- Recuerda que puedo tomarme la libertad de moderar y/o eliminar comentarios que contengan SPAM, trolleos o que sean ofensivos para mantener un sano orden dentro de Retro-o-Rama, ya que compartir ideas es la principal meta de este blog.

- Si te encuentras en Europa, de acuerdo a la RGPD debo notificarte que utilizaré tus datos únicamente para responder tu comentario, mientras que Blogger los utiliza con fines estadísticos.

- Si te ha gustado lo que has leído, puedes apoyar a Retro-o-Rama en ko.fi para que esta forma ayudes a que esta web obtenga recursos para seguir creciendo, además que podrás optar en concursos y regalos sorpresa. :)