¡Retro-o-Rama ahora forma parte de Soloretro.com!



Saludos estimados lectores, Soloretro.com  que es una de las comunidades más importantes de retroinformática y videojuegos retro han agregado este pequeño blog que llevo desde hace poco más de un año a sus fuentes de contenido, marcando el inicio de una nueva amistad basada en la colaboración de contenidos relacionados con nuestra pasión, lo retro, lo viejo y lo obsoleto.

Muchas gracias a David Campoy y a José Martínez por haberme hecho la invitación que con todo gusto acepté sin pensarlo dos veces :). 

Puedes visitar a Soloretro.com para ver mas contenido de calidad acá o en la sección de páginas amigas, ¡hasta pronto!.

2 comentarios:

  1. Felicidades. ;)
    Ahora toca seguir sumando éxitos y lectores.
    Estos pequeños empujones siempre resultan de agradecer.
    ¡Un saludo!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias José Andrés, estas son cosas que me motivan a seguir con el blog a pesar de que ya no posteo con la misma frecuencia de hace uns meses atrás por el trabajo.

      Eliminar

- Siéntete libre de comentar tus impresiones y experiencias en Retro-o-Rama, ya que tus comentarios propician la interacción y el crecimiento de nuestra comunidad.

- Recuerda que puedo tomarme la libertad de moderar y/o eliminar comentarios que contengan SPAM, trolleos o que sean ofensivos para mantener un sano orden dentro de Retro-o-Rama, ya que compartir ideas es la principal meta de este blog.

- Si te encuentras en Europa, de acuerdo a la RGPD debo notificarte que utilizaré tus datos únicamente para responder tu comentario, mientras que Blogger los utiliza con fines estadísticos. Cualquier duda que tengas, puedes ir a la sección de "Políticas de uso" para mayor información.

- Si te ha gustado lo que has leído, puedes apoyar a Retro-o-Rama en ko.fi o Patreon si gustas, para que esta forma ayudes a que este blog obtenga recursos para seguir creciendo. :)