¡Retro-o-Rama vuelve a la carga!

Espero que todos hayan pasado un excelente fin de año y comienzo de año, yo en lo personal a pesar de que cerré a Retro-o-Rama por casi dos semanas no me fui de vacaciones ni nada, solo estuve trabajando (El freelancer nunca tiene vacaciones xDu), viendo series, películas, crear ciudades como loco en Simcity 3000, visitar blogs amigos y encontrar blogs geniales que no conocía, además de adelantar material que planeo subir en los siguientes días, porque para mi Retro-o-Rama es mucho más que un hobby, por lo que espero que en este nuevo año, este pequeño sitio siga creciendo y que los contenidos y reseñas que voy escribiendo sigan siendo del agrado de todos ustedes, ya que sin su apoyo, esto solamente habría sido una idea más encerrada en un cajón. 

Este nuevo año para Retro-o-Rama me he planteado seguir con la misma fórmula que he venido utilizando desde el año pasado, que es tratar de escribir al menos 2 o 3 artículos por semana y en lo posible realizar más reseñas sobre hardware retro porque me he fijado que son de los artículos más populares del blog. Si desean que escriba sobre algún juego, consola o equipo en específico no duden en hacerlo, ya que soy abierto a sugerencias además de que recibir feedback es algo muy positivo para todos :).

Nuevamente no me queda más que darles las gracias por seguirme, leerme y mostrarme su apoyo incondicional para con Retro-o-Rama, así que... ¡Nos leemos nuevamente retrogamers!.

PD: Este año tampoco me he planteado hacer el canal de Youtube porque no poseo mucho tiempo ni interés en hacerlo, ya que me siento más a gusto escribiendo que estando frente a una cámara.

PD2: Si quieres que agregue tu sitio web a los sitios amigos de Retro-o-Rama no dudes en contactarme, ya que con todo gusto te seguiré, te apoyaré y te agregaré a la lista :).

4 comentarios:

  1. Feliz año. ;)
    Confío en que este 2.018 tu blog siga creciendo y ganando lectores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año José Andrés y muchas gracias por los buenos deseos, espero que tu blog siga en constante crecimiento y evolución porque hace del internet un lugar agradable donde estar. Es uno de los sitios que más visito al día.

      Eliminar
  2. yo tenia propuesto 2 post por semana, pero, nop, no me da el tiempo, entre el trabajo de asalariada y mis pocas energías después de este, pues nop. Pero sabes que? es un buen reto para este año :D
    Tienes algún post sobre las consolas "hechizas" (caseras) que pueden emular cientos de juegos de diferentes consolas? Quiero una XD
    Éxito para este 2018 :D Os deseo lo mejor y a luchar por ello :D
    Os mando un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha gracias por compartir tus experiencias xD, bueno hasta ahora no he realizado un artículo sobre eso porque no se me había ocurrido antes, además como has podido ver me extiendo demasiado cuando hablo sobre consolas o computadoras, por lo que he de requerir de una enorme cantidad de tiempo libre que el trabajo aun no me ha proporcionado (De hecho para ser enero me está lloviendo mucho trabajo, cosa que agradezco por la economía del país donde vivo), pero tendré en cuenta tu sugerencia, saludos :).

      Eliminar

Siéntete libre de comentar tus impresiones y experiencias en Retro-o-Rama. Aunque puedo tomarme la libertad de moderar y/o eliminar comentarios que contengan SPAM o que sean ofensivos para mantener un sano orden dentro del sitio.

Si te encuentras en Europa, de acuerdo a la RGPD debo notificarte que utilizaré tus datos únicamente para responder tu comentario, mientras que Blogger los utiliza con fines estadísticos.