Especial de Fin de Año 2018 de Retro-o-Rama.

Ya el 2019 está a la vuelta de la esquina y para cerrar el ciclo de publicaciones del 2018 en Retro-o-Rama, he decidido valerme un poco del formato podcast para grabar un pequeño audio en donde hago un recuento y agradecimiento de todas las cosas buenas que han pasado en Retro-o-Rama y a nivel personal. 

Espero que lo disfruten y gracias por haber hecho de Retro-o-Rama lo que es en la actualidad. Nos leemos en el 2019.

Opción 1: iVoox.



Opción 2: YouTube.



4 comentarios:

  1. Felices fiestas compañero.
    Te deseo que tengas una feliz salida, y una mejor entrada en el próximo año.
    Y por supuesto, que sigas sumando éxitos y lectores por aquí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias colega espero que así sea, ya que tenemos que seguir brindando lugares sanos para hablar de videojuegos.

      Felices fiestas y un abrazo.

      Eliminar
  2. ¡Me ha gustado el detalle del podcast! (Y la música de inicio, genial jeje) Yo también te deseo un buen fin de año, y un grandioso 2019 lleno de muchas cosas buenas y muchos juegos para reseñar aquí en tu blog. Aquí tendrás también a una de tus lectoras asiduas :D

    ¡Felices fiestas, y también feliz día! Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El podcast será una prioridad para el 2019 además que he contado con muy buen feedback, de hecho hasta un talentoso artista de México llamado Viridian Kurisu se ha tomado el detallazo de componerme una pista en 8 bits para el intro. Tengo una enorme cantidad de títulos que he probado y no se como haré para subir las reseñas xD.

      Gracias por tus buenos deseos, que se te multipliquen un montón. Felices fiestas y te mando un abrazo. :)

      Eliminar

- Siéntete libre de comentar tus impresiones y experiencias en Retro-o-Rama, ya que tus comentarios propician la interacción y el crecimiento de nuestra comunidad.

- Recuerda que puedo tomarme la libertad de moderar y/o eliminar comentarios que contengan SPAM, trolleos o que sean ofensivos para mantener un sano orden dentro de Retro-o-Rama, además que trataré de responder lo más rápido posible 😊

- Si te encuentras en Europa, de acuerdo a la RGPD debo notificarte que utilizaré tus datos únicamente para responder tu comentario, mientras que Blogger los utiliza con fines estadísticos.

- Si te ha gustado lo que has leído, siéntete completamente libre de suscribirte y compartir en tus redes sociales favoritas, ya que ayudarás en gran medida a aumentar la visibilidad de este pequeño sitio.

- Si gustas, apoyáme invitándome un cafecito en ko-fi para ir mejorando lo que ves aquí en Retro-o-Rama asi como mis videos en Instagram, TikTok y Youtube. Muchas gracias por creer en mi proyecto 😉