OverClocked ReMix presenta Chronopolis: Music Inspired by Chrono Cross!


Chrono Cross es un RPG desarrollador por Squaresoft en 1999 para la Sony Playstation y se trata de la merecida secuela de Chrono Trigger. Su trama nos hace vivir las aventuras de Serge, quien se encuentra en la búsqueda de la legendaria "Frozen Flame", además de descubrir la verdad detrás de la convergencia de su mundo y otro mundo paralelo en el que murió cuando era niño. Es por ello que más allá de la excelente trama y jugabilidad, el colectivo OverClocked Remix pretende homenajear la grandiosa banda sonora compuesta por Yasonuri Mitsuda a través de diversos temas reinterpretados por una gran cantidad de artistas provenientes de diversas partes del mundo.


Chronopolis: Music Inspired by Chrono Cross! es la septuagésima edición de remixes de este colectivo musical en donde 29 artistas de distintas partes del mundo se dan la mano para traernos dos discos que toman la banda sonora de este clásico de Square y la reinterpretan en 28 pistas pertenecientes a una gran variedad de géneros musicales de forma que podamos revivir la épica aventura de Serge bajo una nueva y variada selección musical que rinde homenaje al trabajo del maestro Mitsuda.


Fuente.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues muy interesante, la verdad. He escuchado el vídeo y me ha gustado mucho la música. No conocía el juego que comentas y como digo: la música está muy bien. ¡29 artistas de todas las partes del mundo! Impresionante.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, aunque te debo la review del juego completo :)

      Saludos y gracias por pasar :)

      Eliminar

- Siéntete libre de comentar tus impresiones y experiencias en Retro-o-Rama, ya que tus comentarios propician la interacción y el crecimiento de nuestra comunidad.

- Recuerda que puedo tomarme la libertad de moderar y/o eliminar comentarios que contengan SPAM, trolleos o que sean ofensivos para mantener un sano orden dentro de Retro-o-Rama, además que trataré de responder lo más rápido posible 😊

- Si te encuentras en Europa, de acuerdo a la RGPD debo notificarte que utilizaré tus datos únicamente para responder tu comentario, mientras que Blogger los utiliza con fines estadísticos.

- Si te ha gustado lo que has leído, siéntete completamente libre de suscribirte y compartir en tus redes sociales favoritas, ya que ayudarás en gran medida a aumentar la visibilidad de este pequeño sitio.

- Si gustas, apoyáme invitándome un cafecito en ko-fi para ir mejorando lo que ves aquí en Retro-o-Rama asi como mis videos en Instagram, TikTok y Youtube. Muchas gracias por creer en mi proyecto 😉