NAPE Games libera una ROM para NES de Reknum: The Awakening.


Hace algún tiempo atrás, los indiedevs de NAPE Games habían anunciado que se encontraban desarrollando un título para NES que sería un homenaje en toda regla a los títulos más emblemáticos de plataformas para dicho sistema con una historia en la que tendremos que ayudar a una princesa llamada Cheri en su búsqueda por devolverle la memoria a los habitantes del Reino de Reknum a causa de una malvada hechicera.




Al ser un título desarrollado con la herramienta MAPPER30, esta ROM de Reknum: The Awakening es completamente compatible con el hardware original de la NES en formato PAL y NTSC, Famicon, sin olvidar los famiclones y emuladores compatibles. Por lo que no hay excusas para perderse este genial título antes de que llegue la versión completa para sistemas actuales.



1 comentario:

  1. Otro que desconocía por completo.
    Se agradece el aporte compañero.
    Intentaré probarlo cuando tenga algunos días libres del trabajo, a ver si puedo dedicarle el tiempo que merece.

    ResponderEliminar

- Siéntete libre de comentar tus impresiones y experiencias en Retro-o-Rama, ya que tus comentarios propician la interacción y el crecimiento de nuestra comunidad.

- Recuerda que puedo tomarme la libertad de moderar y/o eliminar comentarios que contengan SPAM, trolleos o que sean ofensivos para mantener un sano orden dentro de Retro-o-Rama, además que trataré de responder lo más rápido posible 😊

- Si te encuentras en Europa, de acuerdo a la RGPD debo notificarte que utilizaré tus datos únicamente para responder tu comentario, mientras que Blogger los utiliza con fines estadísticos.

- Si te ha gustado lo que has leído, siéntete completamente libre de suscribirte y compartir en tus redes sociales favoritas, ya que ayudarás en gran medida a aumentar la visibilidad de este pequeño sitio.

- Si gustas, apoyáme invitándome un cafecito en ko-fi para ir mejorando lo que ves aquí en Retro-o-Rama asi como mis videos en Instagram, TikTok y Youtube. Muchas gracias por creer en mi proyecto 😉