OverClocked ReMix presenta: Songs of the Sirens - Link's Awakening ReMixed.


Para conmemorar el lanzamiento del remake de The Legend of Zelda: Link's Awakening para la Nintendo Switch, el colectivo OverClocked ReMix le ha dedicado su setuagésimo primer lanzamiento a este título que ha tomado de una forma magistral todo lo que contenían las versiones previas para llevarnos nuevamente a una de las aventuras más fascinantes de nuestro legendario héroe con todo lujo de detalles.


Este disco titulado "Songs of the Sirens: Link's Awakening ReMixed" toma la banda sonora original compuesta por Minako Hamano y Kozue Ishikawa y la condensa en 14 arreglos musicales compuestos por 14 artistas que conforman a este afamado colectivo musical recurriendo a una gran variedad de estilos y géneros musicales que nos harán recordar las aventuras (y desventuras) de Link para regresar a casa mientras recorría la isla de Koholint. Sin lugar a dudas este disco es junto al remake la mejor forma de disfrutar nuevamente (O descubrir) uno de los mejores títulos que se hayan lanzado para la Game Boy.

Haz click aquí para descargar  Songs of the Sirens - Link's Awakening ReMixed.

2 comentarios:

- Siéntete libre de comentar tus impresiones y experiencias en Retro-o-Rama, ya que tus comentarios propician la interacción y el crecimiento de nuestra comunidad.

- Recuerda que puedo tomarme la libertad de moderar y/o eliminar comentarios que contengan SPAM, trolleos o que sean ofensivos para mantener un sano orden dentro de Retro-o-Rama, ya que compartir ideas es la principal meta de este blog.

- Si te encuentras en Europa, de acuerdo a la RGPD debo notificarte que utilizaré tus datos únicamente para responder tu comentario, mientras que Blogger los utiliza con fines estadísticos.

- Si te ha gustado lo que has leído, siéntete completamente libre de suscribirte y compartir en tus redes sociales favoritas, ya que ayudarás en gran medida a la difusión de las publicaciones que hago con todo gusto.

- Si deseas, puedes apoyar a Retro-o-Rama en ko.fi para que esta forma ayudes a que esta web obtenga recursos para seguir creciendo, además que podrás participar en concursos y recibir regalos sorpresa como muestra de mi agradecimiento. :)