OverClocked ReMix presenta: X Over Zero - Megaman Metal


OverClocked ReMix y  Connor Pelkey a.k.a Cyril the Wolf han colaborado codo a codo para realizar un álbum que homenajea la música de la saga de Megaman haciendo especial énfasis en la relación entre X y Zero además de ayudar a promover a este gran compositor americano especializado en realizar piezas en metal y hard rock quien desde hace algunos años estaba deseando poder realizar una composición de estas características.

X Over Zero - Megaman Metal es un disco que cuenta con nueve pistas  que nos cuentan una misma historia compuestas por el propio Cyril the Wolf tomando como base los soundtracks de Megaman X y Megaman Zero con la colaboración de artistas como Drummershy,DS, EsperPhoenix y Brandon Snell quienes prestaron sus voces y sus talentos en la elaboración de estas piezas musicales que de seguro harán las delicias de los amantes de esta saga de Capcom y de los metalheads por igual.

Haz click aquí para descargar X Over Zero - Megaman Metal.

Fuente.

Haz click aquí para buscar más música en Retro-o-Rama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Siéntete libre de comentar tus impresiones y experiencias en Retro-o-Rama, ya que tus comentarios propician la interacción y el crecimiento de nuestra comunidad.

- Recuerda que puedo tomarme la libertad de moderar y/o eliminar comentarios que contengan SPAM, trolleos o que sean ofensivos para mantener un sano orden dentro de Retro-o-Rama, además que trataré de responder lo más rápido posible 😊

- Si te encuentras en Europa, de acuerdo a la RGPD debo notificarte que utilizaré tus datos únicamente para responder tu comentario, mientras que Blogger los utiliza con fines estadísticos.

- Si te ha gustado lo que has leído, siéntete completamente libre de suscribirte y compartir en tus redes sociales favoritas, ya que ayudarás en gran medida a aumentar la visibilidad de este pequeño sitio.

- Si gustas, apoyáme invitándome un cafecito en ko-fi para ir mejorando lo que ves aquí en Retro-o-Rama asi como mis videos en Instagram, TikTok y Youtube. Muchas gracias por creer en mi proyecto 😉