Retro Review: Nissan Presents: Over Drivin' Skyline Memorial/GTR.


Anteriormente les había hablado sobre el primer Need for Speed de la saga y había mencionado que existía un spin-off solo lanzado en Japón para Sony Playstation y Sega Saturn en que todos los autos fueron reemplazados por las distintas variaciones del Nissan Skyline y algunos modelos de Nissan, cabe resaltar que la edición japonesa regular de Road & Track presents: The Need for Speed se llama Over Drivin’: DX.




Aunque el motor gráfico y físicas se mantienen intactas, contiene variaciones como los menús, las cinemáticas están ligeramente con mejor calidad, el sonido está mejorado ligeramente y adicionalmente todas las pistas se encuentran desbloqueadas desde el principio.



En resumen es una interesante variante de esta primera entrega de Need for Speed, si eres fan de los “Godzilla” este es tu juego, lo único malo que le encontré es que la jugabilidad es algo menor que el juego original.


Ficha Técnica:
Plataforma: Sony Playstation, Sega Saturn.
Fecha de Lanzamiento: 20 de Diciembre de 1996.
Género: Carreras, Simulación.
Desarrollador: Electronic Arts Canada, Pioneer Productions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Siéntete libre de comentar tus impresiones y experiencias en Retro-o-Rama, ya que tus comentarios propician la interacción y el crecimiento de nuestra comunidad.

- Recuerda que puedo tomarme la libertad de moderar y/o eliminar comentarios que contengan SPAM, trolleos o que sean ofensivos para mantener un sano orden dentro de Retro-o-Rama, ya que compartir ideas es la principal meta de este blog.

- Si te encuentras en Europa, de acuerdo a la RGPD debo notificarte que utilizaré tus datos únicamente para responder tu comentario, mientras que Blogger los utiliza con fines estadísticos.

- Si te ha gustado lo que has leído, siéntete completamente libre de suscribirte y compartir en tus redes sociales favoritas, ya que ayudarás en gran medida a la difusión de las publicaciones que hago con todo gusto.

- Si deseas, puedes apoyar a Retro-o-Rama en ko.fi para que esta forma ayudes a que esta web obtenga recursos para seguir creciendo, además que podrás participar en concursos y recibir regalos sorpresa como muestra de mi agradecimiento. :)