Retro Review: Nissan Presents: Over Drivin' Skyline Memorial/GTR.


Anteriormente les había hablado sobre el primer Need for Speed de la saga y había mencionado que existía un spin-off solo lanzado en Japón para Sony Playstation y Sega Saturn en que todos los autos fueron reemplazados por las distintas variaciones del Nissan Skyline y algunos modelos de Nissan, cabe resaltar que la edición japonesa regular de Road & Track presents: The Need for Speed se llama Over Drivin’: DX.




Aunque el motor gráfico y físicas se mantienen intactas, contiene variaciones como los menús, las cinemáticas están ligeramente con mejor calidad, el sonido está mejorado ligeramente y adicionalmente todas las pistas se encuentran desbloqueadas desde el principio.



En resumen es una interesante variante de esta primera entrega de Need for Speed, si eres fan de los “Godzilla” este es tu juego, lo único malo que le encontré es que la jugabilidad es algo menor que el juego original.


Ficha Técnica:
Plataforma: Sony Playstation, Sega Saturn.
Fecha de Lanzamiento: 20 de Diciembre de 1996.
Género: Carreras, Simulación.
Desarrollador: Electronic Arts Canada, Pioneer Productions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Siéntete libre de comentar tus impresiones y experiencias en Retro-o-Rama, ya que tus comentarios propician la interacción y el crecimiento de nuestra comunidad.

- Recuerda que puedo tomarme la libertad de moderar y/o eliminar comentarios que contengan SPAM, trolleos o que sean ofensivos para mantener un sano orden dentro de Retro-o-Rama, además que trataré de responder lo más rápido posible 😊

- Si te encuentras en Europa, de acuerdo a la RGPD debo notificarte que utilizaré tus datos únicamente para responder tu comentario, mientras que Blogger los utiliza con fines estadísticos.

- Si te ha gustado lo que has leído, siéntete completamente libre de suscribirte y compartir en tus redes sociales favoritas, ya que ayudarás en gran medida a aumentar la visibilidad de este pequeño sitio.

- Si gustas, apoyáme invitándome un cafecito en ko-fi para ir mejorando lo que ves aquí en Retro-o-Rama asi como mis videos en Instagram, TikTok y Youtube. Muchas gracias por creer en mi proyecto 😉