Un fan convierte una máquina arcade Outrun en un auto


Garnet Hertz como se llama su creador, agarró una máquina arcade de Outrun, le colocó un sistema de propulsión eléctrica y en la pantalla un sistema de realidad aumentada que hace ver el camino con los gráficos del mítico juego de Sega ofreciendo una experiencia única e interesante.

2 comentarios:

  1. Alabados sean los fans con tiempo libre.
    Y que les dure su fecunda inventiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad pero en lo que a seguridad respecta, tengo una o dos preguntas.

      Eliminar

- Siéntete libre de comentar tus impresiones y experiencias en Retro-o-Rama, ya que tus comentarios propician la interacción y el crecimiento de nuestra comunidad.

- Recuerda que puedo tomarme la libertad de moderar y/o eliminar comentarios que contengan SPAM, trolleos o que sean ofensivos para mantener un sano orden dentro de Retro-o-Rama, ya que compartir ideas es la principal meta de este blog.

- Si te encuentras en Europa, de acuerdo a la RGPD debo notificarte que utilizaré tus datos únicamente para responder tu comentario, mientras que Blogger los utiliza con fines estadísticos.

- Si te ha gustado lo que has leído, siéntete completamente libre de suscribirte y compartir en tus redes sociales favoritas, ya que ayudarás en gran medida a la difusión de las publicaciones que hago con todo gusto.

- Si deseas, puedes apoyar a Retro-o-Rama en ko.fi para que esta forma ayudes a que esta web obtenga recursos para seguir creciendo, además que podrás participar en concursos y recibir regalos sorpresa como muestra de mi agradecimiento. :)