Prototipo de Stranger Things para Commodore 64


El estudio Digital Eclipse en conjunto con IAM8BIT y 8 Bit Weapon diseñaron este prototipo basado en la famosa serie de Netflix “Stranger Things” y colocaron solo un vídeo en Youtube donde se ve el juego ejecutándose en una Commodore 64 desde un Floppy de 5 1/4”, como ellos mismos dicen “nunca salió de la fase de prototipo ya que es una propuesta para Netflix”, por lo poco que se puede ver , el juego parece ser del estilo de aventuras gráficas como los que elaboraba LucasArts a principios de los 90. Ojalá Netflix les de el visto bueno para que puedan desarrollarlo completo y logremos jugarlo.

A continuación les dejo el vídeo desde la cuenta de Youtube de Mike Mika, uno de los miembros de Digital Eclipse:


Para mas información acá están los sitios web del equipo encargado de este interesante prototipo.


2 comentarios:

  1. Pues tiene muy buena pinta.
    Me ha hecho recordar, aunque sea fugazmente, algunas tardes inolvidables con Maniac Mansion.
    Por cierto, bienvenido a esta gran familia que es Retro Invaders, aunque sea con un poco de retraso.
    Saludos desde Xtreme Retro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso tambien fue lo que pensé al principio, lo último que supe de esto es que Netflix ya recibió la propuesta, ahora a esperar si le dan el visto bueno y muchas gracias por la bienvenida colega.

      Eliminar

- Siéntete libre de comentar tus impresiones y experiencias en Retro-o-Rama, ya que tus comentarios propician la interacción y el crecimiento de nuestra comunidad.

- Recuerda que puedo tomarme la libertad de moderar y/o eliminar comentarios que contengan SPAM, trolleos o que sean ofensivos para mantener un sano orden dentro de Retro-o-Rama, ya que compartir ideas es la principal meta de este blog.

- Si te encuentras en Europa, de acuerdo a la RGPD debo notificarte que utilizaré tus datos únicamente para responder tu comentario, mientras que Blogger los utiliza con fines estadísticos.

- Si te ha gustado lo que has leído, siéntete completamente libre de suscribirte y compartir en tus redes sociales favoritas, ya que ayudarás en gran medida a la difusión de las publicaciones que hago con todo gusto.

- Si deseas, puedes apoyar a Retro-o-Rama en ko.fi para que esta forma ayudes a que esta web obtenga recursos para seguir creciendo, además que podrás participar en concursos y recibir regalos sorpresa como muestra de mi agradecimiento. :)